Star Wars: Rogue One revela a un nuevo droide imperial

Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la extremadamente popular saga de fantasía y ciencia ficción conocida en España como La Guerra de las Galaxias, ha protagonizado una serie de anuncios y revelaciones relacionadas con su contenido. La última es la presencia de un droide, como el famoso R2-D2, pero versión Hermione negra.

Seguramente Disney conozca de sobra el tirón que poseen estos simpáticos robots y no habrá querido desaprovechar la oportunidad de repetir la jugada de BB-8. Y es que si el compañero de aventuras de Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza fue bien recibido entre el público que compró toneladas de productos del mismo, es posible que ahora la gran compañía de cine consiga lo mismo con C2-B5.

C2-B5

Este nuevo personaje fue anunciado en un vídeo del canal oficial de Star Wars en Youtube. En el mismo se anunció que formará parte de las fuerzas imperiales.. lo que seguramente explique que sea negro, porque está en el lado oscuro… sutil, Disney, muy sutil…

A continuación os dejamos el vídeo de la revelación para que podáis verlos ustedes mismos, aunque os advertimos de que está totalmente en inglés, así que requiere un mínimo control del idioma.

Rogue One: A Star Wars Story se estrenara el próximo 16 de diciembre de 2016. Estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (Elysium), Mads Mikkelsen (Hannibal), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn (Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo) y Genevieve O’Reilly (The Honourable Woman). Y por supuesto la nueva estrella del show, C2-B5. Se ha confirmado, además, que Darth Vader aparecerá en la película, así que desde luego de personajes interesantes la cinta está servida. Otra cosa es que sepan utilizarlos… ¿qué opinan, culpables? ¿Estará a la altura de lo esperado de una película de Star Wars o será solo un fiasco con intenciones comerciales?

C2-B5 posando de cuerpo completo
Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.