Categorías: Videojuegos

Confirmada la fecha para el estreno del tráiler de Star Wars: The Force Awakens

Aún queda darle otra vuelta a las cuatro estaciones del año para que podamos disfrutar de la continuación de la historia que hemos presenciado en Star Wars. Para amenizar la espera deberemos entretenernos con las noticias que la producción vaya arrojando. Recientemente, el director de la película J.J. Abrams ha publicado una foto en la que confirma la fecha del estreno del tráiler para la esperada Star Wars VII.

El cineasta encargado de dirigir el séptimo episodio de Star Wars, ha aprovechado las redes sociales para publicar una foto en la que se ve una tarjeta encabezada por su nombre y, escrita de su propia mano, se puede leer lo siguiente:

“Un pequeño vistazo a lo que estamos trabajando – este viernes en cines selectos. Esperamos que lo disfrutéis, y que tengáis un más que excelente Día de Acción de Gracias

En el mensaje, a la palabra “pequeño” le acompaña un asterisco que nos remite a una anotación que indica “88 segundos”. Toda esta información lo que nos quiere decir es que, este fin de semana, los americanos van a gluglutear de la emoción después de ponerse hasta arriba con el pavo del Día de Acción de Gracias, concretamente a partir del viernes en las salas de algunos de los cines más prestigiosos de los Estados Unidos. El resto de los mortales deberemos permanecer atentos a Internet, más allá de las ofertas del Black Friday, para disfrutar de este primer minuto y medio de presentación de Star Wars VII.

«Entonces aparece Darth Vader, saca un cornete de chocolate negro del frigo, y dice ‘Ven a por helado oscuro’…»

La película contará con un abundante reparto de actores nuevos en la saga, aunque también se ha confirmado la aparición en Star Wars VII de algunas de las estrellas que protagonizaron los episodios originales como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew. Su estreno está fijado a día de hoy para el 18 de diciembre de 2015.

En fin, culpables, que si queréis disfrutar del tráiler de Star Wars episodio VII La Fuerza Despierta, deberéis iros a ver una película a un cine de los Estados Unidos, o bien permanecer atentos a la red, este fin de semana. Si ya tenéis demasiadas cosas en las que pensar antes de concluir este mes, en GuiltyBit estaremos ojo avizor para traeros el vídeo en cuanto tengamos conocimiento de su existencia. ¡Todo sea por nuestros culpables!

 

Fuente: Blog de Superheroes

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.