Categorías: CineVideojuegos

Star Wars VII da pistas sobre Finn, el polémico Stormtrooper negro

Habrá quien diga que hay vida más allá de Star Wars VII, culpables, pero no ahora, ya que el panorama está más revuelto con el nuevo tráiler de El Despertar de la Fuerza que los salones de las casas españolas cuando salían las Mama Chicho en televisión. Aprovechando la celebración de la Convención Oficial sobre la Guerra de las Galaxias que está teniendo lugar estos días, se han publicado varias imágenes sobre Finn, el polémico Stormtrooper negro que ya vimos en el primer adelanto de la película, y que parece apuntar a ser un nuevo Jedi.

Más vídeos de GuiltyBit:

Esta hipótesis se ha desatado al ver un arte conceptual sobre Finn expuesto en el evento al que asisten los frikis con más solera y categoría de todo el panorama. Podemos ver al nuevo personaje de Star Wars VII ataviado con ropa más propia de un integrante de la resistencia que de un esbirro a las órdenes de El Imperio. Además, en la parte izquierda de su chaqueta, apreciamos el calibre del arma que llevará en El Despertar de la Fuerza, característica de todo Jedi que se precie y que tú también querrías llevar contigo. Nos referimos, cómo no, a su sable (el láser, por supuesto).

Finn es interpretado por el actor John Boyega, que ya fue actualidad cuando se estrenó el primer tráiler de El Despertar de la Fuerza debido a las quejas de algunos seguidores a los que extrañaba ver a un Stormtrooper negro. Durante la Convención Oficial de Star Wars se ha confirmado que el nuevo personaje hará de soldado de asalto durante una parte de la trama y, aunque no es propia de un Jedi tal y como los conocemos, también lucirá la indumentaria del arte conceptual, apreciándole de esta guisa a la carrera en el nuevo tráiler junto a la actriz Daisy Ridley y al droide Balón de Reglamento BB-8.

Finalmente, en la noticia también adjuntamos una imagen con los elementos que conforman la vestimenta de Finn en El Despertar de la Fuerza, así como los materiales con los que está realizada la ropa del nuevo personaje de Star Wars VII, para que tú, amantísimo culpable, imagines tu indumentaria y luzcas palmito ataviado con el último grito en moda intergaláctica y no vayas por ahí como un espantajo de los melones cualquiera.

Si ninguna amenaza procedente del lado oscuro lo impide, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza tiene fijado su estreno para mediados del próximo diciembre. Seguro que de aquí a la fecha nos llegan muchas noticias que mantendrán nuestro hype por disfrutar de la película por las nubes, pero hasta entonces ¿qué te parece la hipótesis de que Finn en realidad se trate de un nuevo Jedi, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.