Los clasificatorios de la WCS EU Challenger 2014 de StarCraft II abren sus registros

Hay cosas que marcan el principio de año: la cuesta de enero, los exámenes, el inicio de los clasificatorios para la World Championship Series de StarCraft II… Así es, culpables, llevamos un par de días de año y los clasificatorios para decidir a los mejores de Europa del juego de estrategia de Blizzard abren sus puertas.

Durante este mes de enero, la ESL organizará la primera temporada de la World Championship Series Europea, donde se eligirán a los 24 jugadores de la liga Challenger.

Para ello se jugarán cuatro copas, de las cuales tres estarán restringidas a jugadores de la región de EMEA (Europa, Oriente medio y África). Dichas 3 copas se disputarán del 4 al 11 de enero, teniendo capacidad cada una para 1024 jugadores, quienes se enfrentarán en el formato del mejor de 3 partidas, en estructura de eliminación simple. Los 6 mejores jugadores de cada una de las copas quedarán clasificados directamente para la liga Challenger de esta primera temporada.

Por otra parte, la copa restante será accesible para todo el mundo, sin importar su nacionalidad. El sistema de clasificación será idéntico al de las copas hermanas, solo que los 6 mejores jugadores de ella serán destinados a sustituir a alguno de los 24 jugadores de las copas restantes, en caso de que alguno no estuviera disponible para la WCS Europea.

Ojo que no todo el mundo puede apuntarse a las partidas, ya que hará falta tener nivel Maestro en la temporada actual o en la anterior de nuestra cuenta Battle.net para poder apuntarse a los torneos, además de superar las 200 victorias.

Si cumplís los requisitos y os veis capaces de aplastar a cualquier oponente que se os ponga por delante, ya tenéis abiertos los registros en la ESL para las 3 primeras copas, que serán el 4, el 5, y el 11 de enero.

Fuente: ESL

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.