Videojuegos

Starfield y Redfall retrasados hasta la primera mitad de 2023

Parece que vamos a tener que esperar más para ver los frutos de Bethesda y Xbox. Starfield y Redfall retrasados hasta 2023.

El temor de muchos se acaba de confirmar: Starfield y Redfall retrasados hasta la primera mitad de 2023. Pese a que ambos juegos se esperaban este mismo año, las falta total de noticias o gameplay de ambos auguraban que igual la cosa no iba tan bien como se pensaba. Con la esperanza de la confirmación oficial de la fecha en el evento de Xbox y Bethesda este junio el temor seguía ahí, y ahora se ve que tendremos que esperar un poco más.

La noticia llega directamente desde el Twitter de Bethesda que, con un escueto comunicado, ha afirmado que ambos juegos se van a la primera mitad de 2023, y nosotros esperamos que sea más temprano que tarde, porque el periodo que dan abarca justamente un año y poco desde hoy mismo.

Tiempo para pulir todo bien

Así pues, Microsoft y Xbox se quedan sin dos de sus grandes bazas para este 2022, que va a estar muy escaso de contenido exclusivo. Arkane Austin, que estaba a cargo de Redfall y Bethesda Game Studios contarán con unos meses más para pulir y completar ambos juegos.

En el comunicado aseguran que las ambiciones de ambos juegos son muy grandes y que quiere asegurarse de ofrecer lo mejor para cada uno de los juegos. Por otro lado, dejan caer que pronto podremos ver un profundo gameplay de ambos juegos que, si bien no apuntan cuando, todo parece indicar que se verá en el evento que tienen preparadas ambas compañías en junio.

Sin duda estamos ante una mala noticia para los que esperasen estos juegos con ansias pero, cabe recordar, que detrás de cada juego hay un grupo de personas que necesitan compaginar su vida laboral con su vida personal, y a veces sencillamente no es posible hacer ambas cosas y cumplir con las fechas indicadas. Así que, si estáis enfadados, pensad que este retraso sirve para que los juegos lleguen más pulidos y para que los trabajadores no echen horas de más, o al menos eso esperamos.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.