Stephen Amell confirma que Arrow también está afectada por el flashpoint

La cosa se complica, y mucho, en las series de DC que tienen que comenzar la próxima temporada gracias (o por culpa) del final de la segunda temporada de The Flash, cuando Barry la lía para dar comienzo a la saga del Flashpoint.

Si no has terminado de ver la serie, ojo cuidado que hay spoilers. Avisado quedas. El Flashpoint es la cadena de acontecimientos que se desencadenan cuando Flash vuelve al pasado en un arrebato de tristeza y salva a su madre, en contra de todo lo que le habían dicho, por activa y por pasiva, que tenía que evitar.

Tras el final de la segunda temporada, y la confirmación de que la tercera de The Flash iba a versar sobre dicho Flashpoint, los fans empezaron a especular acerca de la posibilidad de que el resto de series se viesen afectadas por estos cambios. Pues bien, parece ser que esas conjeturas se van a cumplir ya que Stephen Amell, el que viene a ser el buenorro protagonista de Arrow, lo ha confirmado. Y de una forma escueta, pero contundente.

Como podéis ver en el tuit de People’s Choice, el canal recoge las declaraciones de Stephen Amell cuando le preguntan sobre si Flashpoint afectará a Arrow. El actor responde que «seguro». Sin embargo, la pregunta más interesante es la siguiente, porque le insisten para saber si esos cambios serán drásticos, a lo que Stephen responde nuevamente con un escueto «puedes apostar por ello».

Si ya habéis terminado de fliparlo en colorines frikis (los colores que sean, vaya), seguramente se os hayan pasado por la cabezas mil teorías, como la vuelta de Canario Negro, que acabó muerta la pasada temporada a manos de Damien Darkh, o la posibilidad de que toda la historia de Oliver y Arrow cambie, para bien o para mal. Incluso a los actores protagonistas.

Esperemos que esto abra la posibilidad de cambiar el desastre de tercera y cuarta temporada que nos han traído de Arrow y que tenga el mismo efecto que Días del Futuro Pasado con X-Men-3, que lo borre de la faz de la tierra y hagan una historia digna.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.