Stranger Things desvela nuevos fichajes para su temporada 2

Stranger Things sigue desvelando nuevos nombres para su segunda temporada, entre quienes figuran Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen.

Stranger Things ha sido sin duda la serie del verano y uno de los fenómenos que más fuerte ha pisado en los últimos meses, por lo que no es de extrañar que los hermanos Duffer vayan a poner toda la carne en el asador en la confirmada segunda temporada, la cual sigue desvelando los nombres de sus nuevos fichajes.

Si ya anteriormente se habló de nuevas caras debido a la llegada de Dacre Montgomery, el Power Ranger rojo del reboot de la saga en el cine, hoy los tiros apuntan hacia 3 actores, los cuales serían, según la página Variety, Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen.

Para aquellos que el nombre de Sean Astin no os suene os avisamos de que es más que probable que le conozcáis, ya que estamos hablando del actor que ha dado vida a Samwise Gamgee, o simplemente Sam, en la trilogía de El Señor de los Anillos. Además de dicho papel, también ha participado en otras películas conocidas, destacando entre ellas Los Goonies. En esta ocasión, parece que interpretará a Bob Newby, un antiguo compañero de escuela de Joyce y del sheriff Hopper, el cual se encargaría ahora de llevar un local llamado RadioShack.

Siguiendo con el repaso de actores nos encontramos con Paul Reiser, quien en la película Aliens se encargó de dar vida a Burke, trabajando actualmente en la serie de Amazon Red Oaks. Su papel en Stranger Things sería el del doctor Owens, un empleado del Departamento de Energía que tendrá que tendrá que encargarse de que los acontecimientos de la primera temporada no se descontrolen.

Por último, contamos con Linnea Berthelsen, actriz que ha participado en la miniserie The Desert. Ella interpretará a Roman, quien estará relacionada con los eventos que ocurrieron en el Departamento de Energía, aunque ella no resida en Hawkins. También se destaca de ella que se trata de un personaje destrozado emocionalmente.

La segunda temporada de Stranger Things estará disponible el verano de 2017 en Netflix. ¿Qué nos depararán estos nuevo capítulos?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.