Stranger Things ya planea su segunda temporada

El enorme éxito que está teniendo Stranger Things, serie exclusiva de Netflix que se estrenó el pasado día 15 de julio y que os analizamos en la web, no deja mucho lugar a dudas acerca de si la serie tendrá o no una segunda temporada. Y su productor tiene bastante claro lo que quiere para esta supuesta continuación que, todo sea dicho, aún está por confirmar.

En una entrevista que el medio Slash Film le hace a los productores de la serie, Shawn Levy responde con un rotundo «sí, la respuesta es sí y sí» cuando le preguntan acerca de nuevas temporadas que continúen la trama.

«Sí. La respuesta es sí y sí. Tenemos muchas esperanzas en hacer más temporadas. Y la idea es continuar con el reparto de personajes a la vez que introducimos nuevos personajes claves en las siguientes temporadas. Así que aunque puedo decir que la mayor parte de los misterios tuvieron respuestas al final de la primera temporada, también es ciero que hay nuevos problemas y cuestiones que se mereven futuras historias y futuras investigaciones«

Como veis, culpables, no será por falta de ganas de los productores y, de paso, los directores, aunque por el momento queda la confirmación oficial, la de Netflix, que parece más que cantada.

Sin embargo, y pese a estas palabras, parece que el argumento de una supuesta segunda temporada, según una entrevista de IGN, tampoco sería exactamente una continuación directa de Stranger Things, sino más bien una historia paralela o complementaria a la que ocurre en la serie.

Veremos a ver si se ponen de acuerdo con las declaraciones cuando se confirme oficialmente la segunda temporada (y la tercera), sobre todo para saber a qué atenernos porque, queridos culpables, yo quiero vovler a ver a mi Winona Ryder en acción encendiendo y apagando luces.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.