La segunda temporada de Stranger Things pone del revés la Super Bowl con su tráiler

Stranger Things ha puesto el mundo de la Super Bowl del revés con la publicación del primer tráiler de la segunda temporada. Una de las series estrellas de Netflix ha dejado por fin su primer avance que nos traslada de nuevo a los años ochenta.

Netflix ha publicado al fin el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things. La serie estrella del catálogo de la plataforma ha dejado ver nuevas escenas de los próximos capítulos durante la publicidad de la Super Bowl de Texas. Tras los acontecimientos acaecidos en la primera temporada, el mundo del revés parece estar consumiendo la realidad de los personajes de la ficción.

Stranger Things nos volverá a sumergir en la década de los ochenta. La serie estrenará nueve nuevos capítulos llenos de misterio y nostalgia, mientras que el tráiler nos ha dejado ver que efectivamente Once será parte de la historia de nuevo. No dudábamos en ningún momento de su reaparición.

La historia nos llevará a la celebración de Halloween del año 1984. Los niños protagonistas comenzarán, por lo visto, ataviados con uno de los disfraces más solicitados de aquel año, el de Los Cazafantasmas, película que se estrenó en aquella época. Netflix ya nos había chivado el guiño a la cinta protagonizada por Bill Murray y Dan Aykroyd en una imagen hace tan solo unos días.

Stranger Things volverá a contar con el elenco que sorprendió en la primera temporada a los espectadores de Netflix. Los protagonistas de la segunda temporada serán Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Además, el tráiler también nos deja el día en el que aparecerán los capítulos en Netflix. Si la historia nos situará en Halloween, precisamente será ese día, el 31 de octubre, el del estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.