Alucinantes carteles inspirados en escenarios de Street Fighter II

La compañía diseñadora Fro Design Company ha creado una serie de posters basados en los populares escenarios de Street Fighter. Todos ellos lucen espectaculares y con una gran relación a los originales de la saga.

Como se puede ver, los carteles muestran las zonas más emblemáticas de la saga. ¿Quién no recuerda la típica batalla entre Ryu y Ken en el muelle de carga, con el barco de fondo? ¿O la base militar estadounidense, donde Guile repartía estopa a diestro y siniestro?

Pero estos no son los únicos. Como bien se aprecia en las imágenes, también está Brasil, la tierra de Blanka, o España con su particular jaula por donde Vega trepaba. Thailandia, China, Rusia e incluso el mapa mundi que salía a la hora de elegir personaje también está disponible para su compra.

El tamaño de los posters no deja nada que desear. El ancho es de 18 pulgadas, lo que vienen siendo unos 46 centímetros, mientras que el largo está medido en 24 pulgadas, 60 centímetros. Los pósters son verticales y, por qué no decirlo, algo carillos…

Porque sí, están muy chulos, no nos vamos a engañar. Utiliza la técnica de impresión Giclée, la permite impresionar artísticamente desde una fuente digital pero utilizando una impresora de chorro de tinta. Y los 50 primeros adquiridos, llevarán el número bordado a mano. Ahora bien, ¿realmente merecen los 30 dólares/26 euros que valen?

Eso ya es cuestión de cada uno. Los más fanáticos de la saga así lo creerán, y la verdad que los pósters están muy chulos. Pero no deja de valer la mitad casi del propio videojuego, por lo que no son aptos para bolsillos sensibles. Aquí podéis comprarlos directamente y echar un ojo a todos los disponibles.

Street Fighter nació en el año 1987 en máquinas arcade de la mano de Capcom. Siempre ha sido considerada como una (si no la que más) de las pioneras del exponente de la lucha. Sin embargo, esta última entrega ha pasado con más pena que gloria por el mercado. ¿Será capaz la compañía nipona de solventar el problema?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.