Categorías: Videojuegos

Street Fighter en la realidad ataca con el moveset de Ken

Yo ya pensaba que la raza humana había tocado fondo con el vídeo de hace unos días de Street Fighter V en la vida real. Y ahora me sorprenden de nuevo con otro vídeo similar pero esta vez mostrando el moveset de Ken. Cuando lo abrí sentí miedo. Un extraño escalofrío escaló mi espalda. Mi mundo se desplomó. Pero al final no ha sido para tanto, oye.

Tampoco es la nueva obra cinematográfica del milenio esto que nos trae IGN, pero al menos no da la vergüenza ajena que daba el otro. O al menos a mí. En este vemos a un chaval (que esta vez no intenta imitar a Ken en la apariencia, y menos mal) imitando los movimientos característicos de Ken, uno de los iconos de la saga.

Y oye, hay que reconocer que el chico no es malo en absoluto. Si hace esa demostración conmigo me rompe la boca un par de veces, seamos francos. Además, para ilustrar los movimientos viene genial, y vemos que son posibles con un buen entrenamiento. El Hadouken yo personalmente no lo intentaría mucho, pero bueno cada uno que use su tiempo como crea conveniente.

Las cosas cambian, queridos compañeros…

Solo tengo una pega importante a esto. ¿Alguien más se ha dado cuenta de que la demostración es del Street Fighter II? No sé, como que aparece al principio del vídeo y todo. Tampoco creo que costara mucho poner un vídeo con los movimientos del V. Pero bueno, tampoco íbamos a pedir la perfección después del vídeo que ya mostramos.

Y mira que es una lástima, porque con la guía tan chula que hicimos hace unos días de todos los personajes para el Street Fighter V hubiera sido muy fácil y hubiera quedado muy bien en conjunto. En fin, podremos ver la guía que os mencionamos o los trajes y el vídeo hasta que solucionen todos los problemas de los servidores y de contenido. Algo tendremos que hacer con tanto tiempo.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.