Street Fighter V es ahora menos porno

Pese a que Street Fighter V no es, ni por asomo, Dead or Alive, alias «Tetas por doquier», no se puede negar que hay movimientos, personajes y escenas que contienen alto poder erótico, sobre todo en lo referente a R. Mika y Cammy. Y para evitarse problemas, CAPCOM ha decidido cambiar un par de cosas sutilmente.

Si os habéis fijado bien (que seguramente lo habéis hecho), R. Mika tiene en su golpe especial, una pose un tanto provocativa en la que ella misma se da un cachete en el culete. Pues bien, este cachete ahora queda fuera de la cámara. Se lo sigue dando, sí, pero ya no lo hace a la vista de los pobres niños que podrían sufrir traumas al verlo. Por suerte, parece que el atuendo de la muchacha, con menos tela en las nalgas que un tanga, no preocupa tanto a la desarrolladora ni a lo que esto pueda representar para los chavales. Claro, luego nos quejamos de las faldas cinturón o de los pantalones por la rodilla…

Aquí tenéis la comparativa (gracias a shoryuken.com)

 

En el caso de Cammy el movimiento más curioso, también en su golpe especial, es cuando cae del cielo y la cámara se le pone sutilmente a la derecha de esa parte femenina que tiene entre las piernas. Esa misma, no me hagáis nombrarla que uno es casto y puro. Pues bien, nuevamente, un pequeño cambio de cámara hace que ese momento quede algo alejado de la vista de todos y ahora solo se le ve un muslo y la rodilla. Menos … mal.

 

¿Por qué ha hecho esto CAPCOM? Pues mira, ni idea. Puede ser porque le hayan amenazado con dejarles sin cena si no lo hacen, porque quieran que el juego no sea calificado solo para adultos o vete tú a saber el qué. Lo cierto y verdad es que estos «ligeros» cambios se han notado y muchos, igual, no los veis con buenos ojos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.