Street Fighter V, Ibuki se presenta en este tráiler

Con el mes de junio a la vuelta de la esquina muchos nos preguntábamos qué había sido de Street Fighter V y su actualización del mes de mayo, la cual os recordamos nos iba a traer al tercer personaje descargable del juego tras la incorporación de Alex y Guile a la plantilla. Hoy Capcom por fin nos ha mostrado algo de dicha actualización, la cual no nos traerá a Balrog tal y como suponíamos muchos, sino que le dará la bienvenida a otro viejo conocido: Ibuki.

La aprendiz de ninja por excelencia vuelve tras su debut en Street Fighter III y dejarse ver en Street Fighter IV y Street Fighter x Tekken, y todo pinta a que seguirá usando todos su repertorio de técnicas ninja para hacerle la vida imposible a sus contrincantes, incluyendo tanto bombas como kunais y cambiazos a base de troncos, a los que combinará una velocidad y agilidad dignas de cualquier ninja que sacará de quicio a más de uno.

A pesar de haber liberado un tráiler con Ibuki mostrando todo su repertorio de movimientos, Capcom no ha desvelado la fecha en la que nos llegará dicha incorporación, por lo que salvo que mañana nos levantemos con un parche sorpresa en Street Fighter V, todo indica a que nos tocará esperar unas semanas extra para poder catar un personaje que debería haber llegado durante el presente mes de mayo, algo que personalmente me alarma de que haga que el resto de contenidos vayan acumulando atrasos y acaben llegando todos de forma más tardía. Esperemos que el esperado modo historia no se vea afectado por ello y llegue en las fechas previstas en un principio, ya que recordemos se trata de la actualización que iba a ocupar el mes de junio y del contenido más esperado por los fans.

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.