Consejos y trucos para subir rápido de nivel en Injustice 2

Si sois de los que quieren darse prisa con todo y estáis disfrutando con Batman, Supergirl, Espantapájaros y el resto del elenco de DC, os traemos algunos consejos para subir rápido de nivel en Injustice 2.

Netherrealm hizo un gran trabajo con Injustice 2. El título donde los superhéroes y villanos de DC se demuestran su amor a tortazos se está llevando muy buenas críticas. Una de las cosas que os puede traer de cabeza es subir a los personajes a nivel 20, así que os vamos a contar cómo subir rápido de nivel en Injustice 2.

Dame más experiencia o te reviento.

Para subir rápido de nivel en Injustice 2 hay que pelear, de eso no os vais a librar. En cada pelea, normalmente ganaréis entre 400-500 de experiencia, y con los cálculos de nuestros compañeros de IGN parece que necesitaréis 100 victorias para alcanzar el nivel 20. Evidentemente, podemos hacer algunas cosas para acelerar este proceso.

Diferentes maneras para todos los gustos

  • Piezas de equipo: Existen ciertas piezas de equipo que dan bonus de experiencia. Simplemente tendremos que equipar el personaje en cuestión con esas piezas y obtendremos más puntos para subir de nivel. Pueden dar puntos de experiencia extra por diferentes acciones en el combate, así que echadle un ojo a la descripción.
  • Pelear contra nadie: Si tenéis más de un mando, este método os ayudará a subir rápido de nivel, aunque es aburrido. Simplemente ponemos un versus contra otra persona, aunque esa persona no existe. De esa manera, conseguiréis una victoria perfecta que os dará más de 900 puntos de experiencia. Y si combináis este método con piezas de equipo que den más experiencia ya es la repanocha.
  • Multiversos: Para mi, el mejor método. Aquí completaréis desafíos, conseguiréis piezas nuevas y cajas madre. No es la manera más rápida, pero si la más entretenida. Completar multiversos puede llevar su tiempo, pero también da buena experiencia. Además, cuanto más difícil sea el reto más experiencia os lleváis, así que también sirve para poneros a prueba.
  • Simulador combate IA: El más lento y aburrido, diseñado para los que no quieren jugar. Aquí podéis seleccionar 3 personajes para que peleen contra la máquina, sin necesidad de controlarlos y pudiendo subir la velocidad x4. Solo ganaréis 150 de experiencia con cada personaje, pero podéis haceros la cena mientras.
  • Cristales fuente: Al tener vuestro primer personaje a nivel 20, podéis subir al resto sin necesidad de pelear. Para ello, deberéis usar los cristales fuente. Podéis conseguirlos en el juego o comprarlos con dinero real. Subir a un personaje pagando os costará unos 5 euros, pero os quitará toda la satisfacción y diversión.

Estos son los diversos métodos que podéis usar para subir rápido de nivel en Injustice 2. Esta semana tendréis nuestro análisis sobre el juego y qué nos ha parecido, por lo que si tenéis alguna pregunta acerca de este juego podéis dejárnosla en los comentarios o en nuestro Twitter.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.