¿Cansado de eliminar enemigos para subir a Sora a nivel 99? No te preocupes, que aquí y ahora os contamos cómo subir rápido de nivel en Kingdom Hearts III.

Con Kingdom Hearts 3, del que tenéis nuestro análisis aquí, ya en el mercado, no son pocos los que están a la caza de trofeos. Si sois de esos seguro que ya os habéis hecho con todos los portafortunas con nuestra guía. Sin embargo, hay otro especialmente pesado, sobre todo en el plano psicológico. Y es que ver que hay que llegar a nivel 99 cansa con sólo mirarlo. Pero no te preocupes, que te traemos un truco made in GuiltyBit para subir rápido de nivel en Kingdom Hearts III.

Nunca eliminar sincorazón fue tan sencillo

Qué pereza subir a Sora a nivel 99. Ver que había un trofeo con esa meta me hizo pensar que no iba a conseguirlo jamás. Pero ¡oh sorpresa!, hay un truco bastante interesante para lograrlo en apenas 2 horas. Sí, como lees, si sigues estos consejos pasarás de ser nivel 40 y pico al 99 en menos que Donald se queda inconsciente.

LEER MÁS:  Se desvela el tráiler de Kingdom Hearts III Re: Mind del Tokyo Games Show

Requisitos de configuración de Sora

Lo primero que tenemos que hacer es batir al jefe final. No os preocupéis, no es para nada complicado como en otros juegos (ejem jefe final de Terra ejem). Aunque pensándolo mejor, si estáis leyendo esto es porque ya habéis pasado esto seguramente.

Lo segundo es equipar en los atajos de comando Electro++. Esta magia es potencialmente devastadora frente a grupos de enemigos.

Finalmente, y como paso opcional, equipad un arma con magia de área, como por ejemplo Timón del destino (El Caribe) o Para siempre (Reino de Corona). Sobre todo esta segunda, ya que el índice de magia es mayor (y lo usaremos mucho).

¡A subir de nivel como un poseso!

Ya con todo preparado, lo que tienes que hacer es viajar al Olimpo, mundo de Hércules, concretamente al punto de guardado de Reino de los dioses: Pasillos, y saltar hacia la entrada del reino, donde encontrarás un portal de combate de dificultad baja. Entra dentro y elimina a todos los enemigos. Repite ración hasta que gustes.

LEER MÁS:  Se desvela el tráiler de Kingdom Hearts III Re: Mind del Tokyo Games Show

Así de fácil y sencillo. En este portal hay una cantidad numerosa de sincorazón que te ofrecen más de 700 puntos de experiencia cada uno, además de ser una zona pequeña. El truco consiste en ejecutar tres veces Electro++ con los sincorazón alrededor, para cargar Electro+++. Después de lanzarlo, seguir con Electro++ hasta que se agote la magia.

Cuando eso suceda, si tienes disponible Electro+++ (o Aqua+++ o Areo+++ si llevas equipada una llave espada de las que te comentamos) lánzalo. Si no, seguramente tengas a tu disposición la atracción Barco Pirata, excepcionalmente buena en este escenario, ya que los sincorazón se acercarán a su muerte.

Finalmente, para los pocos sincorazón hidronúcleos (los que atacan con agua vaya) que resten, efectúa un Piro++ para eliminarlos. De esta forma completarás este portal de batalla, subiendo entre uno o dos niveles (eso contando que rondas entre el nivel 75-98). Este campo de batalla, utilizando este método, es superado en poco más de un minuto (tiempos de carga incluido). Por si no os ha quedado claro, aquí tenéis un vídeo cortito para verlo.

LEER MÁS:  Se desvela el tráiler de Kingdom Hearts III Re: Mind del Tokyo Games Show

Así, Sora llegará a nivel 99 en una tarde apacible de invierno, tú conseguirás ese trofeo y los enemigos estarán en su casa temblando debajo de una mesa viendo lo que se les avecina. Y de paso te sacas los trofeos de enemigos abatidos. Si es que todo son ventajas.