Seleccionamos los 10 mejores niveles de Super Mario Maker

¿Te parece difícil encontrar niveles interesantes entre el millón de los publicados en Super Mario Maker? ¡No te preocupes! Nosotros te traemos una selección de los que a nuestro parecer merecen ser nombrados por su diversión y originalidad.

Donkey Kong Jr Quest

2178-0000-0037-8546

Personalmente, este nivel me ha encantado. Nos ponemos en la piel de Donkey Kong Jr desde el principio para acabar hasta en tres ocasiones con Bowser. No es muy difícil pero tampoco es un paseo. Pruébalo, te aseguro que te sorprenderá.

Mine Cart Melancholy

46A3-0000-0042-C439

Este nivel es un claro tributo a las fases de vagoneta por las minas de Donkey Kong Country. Para muchos fueron las mejores del juego de Super Nintendo y para otros una auténtica pesadilla, pero seguro que si las has jugado, guardarás un buen recuerdo de ellas. ¡Ahora es el momento de volver a sentir esas sensaciones!

Don’t Press Anything 1 & 2

AA64-0000-000F-7D4C

D185-0000-0011-F736

Estos niveles son para quedarte embobado viendo en la pantalla como ocurren las cosas. Aquí no tienes que hacer nada para superar la fase, tan sólo quedarte quieto sin tocar ningún botón… y más te vale que hagas lo que decimos o posiblemente terminarás con una vida menos. Si hay una palabra que defina a estos niveles, esa es hipnótico.

Zelda Song (Don’t press anything)

BD37-0000-003F-D16E

Después de los anteriores dos niveles donde no teníamos que hacer nada, vamos a dar un paso más hacia los famosos niveles musicales. En esta ocasión, además de no hacer nada, disfrutaremos de una melodía del tema principal de la saga The Legend of Zelda. Simplemente increíble.

Elusive Obstacles

D258-0000-003F-4313

Un nivel complicado que posiblemente sea más agradable de ver que de jugar. De todos modos, a ti que te gustan los retos como nuestro GuiltyNivel, no puedes perderte esta maravilla.

Sacrificial Yoshis

C411-0000-0019-E21D

Esto va a ser una auténtica carnicería de dinosaurio verde. ¿O Yoshi o tú? Vas a tener que sacrificar numerosas veces a tu compañero, que en tantas ocasiones te ha ayudado. Quizás sea una decisión difícil pero será necesaria si quieres superar el nivel.

Green Hill Zone Act 1

5048-0000-0016-C599

Le toca el turno a Sonic, la mascota de SEGA que jamás pensaste que llegaría a ser tan amiga de Mario si viviste la época de la Super Nintendo y Megadrive. La posibilidad de elegir skins para Mario da mucho juego y este nivel rinde tributo a una de las pantallas más famosas del erizo azul. Aprovecho esta ocasión para adelantaros que publicaremos una selección de niveles creados por los redactores de GuiltyBit y sabemos que Manu también ha hecho su particular homenaje a Sonic.

Metalman (Mega Man 2)

C660-0000-0011-E63F

Seguimos con los homenajes a otras sagas y le toca el turno a Mega Man, más concretamente a la fase de Metal Man de Mega Man 2. ¡Todo un clásico con jefe final incluido!

GuiltyNivel #3

44F3-0000-0070-F00D

La guinda al pastel la pone nuestro GuiltyNivel que sacará lo mejor y lo peor de ti. Demuestra tus habilidades con nuestros desafíos en Super Mario Maker. aunque esta semana tampoco nos hemos pasado de dificultad, que hasta nuestro jefe ha logrado superarlo. Eso sí, la satisfacción de llegar al final de un GuiltyNivel es única y sino mira este vídeo.

Esta es nuestra selección culpable, pero… ¿Tienes alguno preferido en tu lista que nos hayamos dejado? Si es así, no dudes en escribirnos un comentario que nosotros te prometemos probarlo.

chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.