Super Mario Odyssey es lo nuevo del fontanero para Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado el nuevo juego de Mario, el cual recibirá el nombre de Super Mario Odyssey y estará entre nosotros para las navidades de 2017.

La presentación de Nintendo Switch ya nos empieza a dejar mandanga de la buena, y es que tras entrar en pánico tras los dos primeros juegos anunciados la gran N se ha encargado de meter bien el acelerador gracias con el anuncio de Super Mario Odyssey, la nueva aventura de la mascota de la compañía por excelencia.

Durante la presentación del juego se ha mostrado un extenso vídeo donde no solamente hemos podido ver el escenario de corte mejicano que se mostró en la primera presentación de Switch, sino que también se han mostrado una gran variedad de escenarios que llevarán al fontanero desde junglas y desiertos hasta a una metrópolis habitada por personas de corte normal, lugar que pinta de hacer de mundo central y con aire sandbox, recordando bastante al primer Sonic Adventure.

A parte de los mundos, Nintendo ha mostrado la nueva mecánica que tendrá el fontanero, y es que podrá lanzar su gorra como si se tratara de un bumerán, de forma que no solamente la podrá usar para atacar, sino que incluso podrá ser empleada como plataforma temporal, algo que sin duda promete bastante para afrontar los nuevos retos que nos propondrá el juego.

¿Y qué pasa con la fecha de salida? Pues que no estará el juego preparado para el lanzamiento de la consola, sino que nos tocará esperar hasta las navidades de 2017 para poder llevarnos a las manos lo nuevo de Mario, de modo que tendremos que tener algo de paciencia para poder disfrutar de Super Mario Odyssey.

Recordad que tenemos toda la información sobre la presentación de Nintendo Switch y sus juegos recopilada en este resumen para que no tengáis que andar dando vueltas. ¿Qué os ha parecido el evento, culpables?

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.