Super Mario Run añade un modo fácil y más novedades

El que fue uno de los lanzamientos más exitosos en móviles de 2016 continúa incluyendo nuevo contenido para esta entrega de la saga de plataformas de Mario.

El popular Super Mario Run se ha actualizado con una serie de añadidos. El videojuego de Nintendo para dispositivos móviles, que a pesar de las críticas ha sido un éxito en ventas, ha incluido un modo fácil entre una serie de características novedosas en la aplicación. De esta forma, se unen nuevos contenidos como ya ha sucedido anteriormente.

Tras el éxito de Pokémon Go, la gran N se ha percatado de las posibilidades que le brinda el mercado móvil para llegar al público y a los posibles consumidores. Es por ello que no han abandonado al primer juego del principal icono de la empresa, Mario, que llega a los smartphones de todo el mundo.

La actualización es totalmente explicada en la página oficial de la tienda en la que se puede implementar este contenido. Allí se muestra de forma guionizada las nuevas cualidades que posee el juego.

Entre ellas brilla el ya mencionado modo fácil, que se diferencia por ser sin límite de tiempo y con burbujas infinitas. Vamos, que te pasas el nivel sí o sí. Pero además se ha incluido un nuevo evento – no se precisa más al respecto-, el idioma coreano, y varias matizaciones de la forma en la que funciona el sistema de Toads.

Primero de todo, se ha reducido la cantidad de Toads que se pierden al sufrir una derrota en las carreras. Por ese camino, ahora es además más fácil reclutar Toads. También a partir de ahora es posible recibir varias veces la recompensa «Toad» de My Nintendo. Así, será posible obtener de nuevo al personaje Toad en el caso de que se hubiese obtenido ya y se hubieran borrado los dato del usuario. Por último, se han solucionado algunos problemas. que tampoco se concretan.

Parece que toda la actualización está destinada, en general, a disminuir la dificultad general del juego. Si ahora mismo te parecería demasiado difícil, seguro que te alegras. Si no, pues me da que no.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.