Super Smash Bros. llegará el 5 de diciembre

Hoy Nintendo está que lo peta con los anuncios. No, no te preocupes porque no hablamos de un nuevo vídeo de presentación de personajes de Super Smash Bros., sino de la fecha de lanzamiento del juego que pisará Wii U y promete con hacer que levante el vuelo, un poquito.

El 5 de diciembre es la fecha elegida para el lanzamiento del que Nintendo espera que sea su segundo vende consolas del año. Pero para celebrarlo por todo lo alto no hablamos solamente del juego en sí, sino que también vendrá con una serie de packs así, todo molones, para que os peleéis por ver quién tiene el más chulo. Empecemos.

El primero de los packs en haberse mostrado es el que incluye el juego, cómo no, y la figura de Mario. Sí, por el momento solo de Mario. Si no te gusta el rojo, te cae mal el fontanero o eres más de barbas que de mostachos, posiblemente este pack te haga poca gracia. Pero no pierdas la esperanza, que Nintendo siempre te escucha [inserte aquí risas enlatadas].

El segundo de los packs a elegir es el que trae el juego más el adaptador para que podamos conectar hasta cuatro mandos de GameCube en nuestra consola Wii U (posiblemente futura consola, que nos conocemos). Ojo al dato porque este pack no incluye el WaveBird. No te asustes, no es un nombre científico, es el que recibe el mando especial de GameCube para el juego. Nintendo ha anunciado que dicho mando estará también disponible el mismo 5 de diciembre pero, de momento, por separado. Además el conector también se podrá comprar aparte.

Así pues, por fin podemos decir que Super Smash Bros. Wii U saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre, culpables. Vamos a irnos preparando, que se avecina una gorda.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.