La segunda temporada Supergirl mostrará por fin a Superman

Si habéis estado siguiendo la serie de Supergirl (muy recomendable, palabrita de friki empedernido), seguramente os habréis percatado así, como quien no quiere la cosa, de que Superman, cada vez que aparecía, pues tenía algo raro, extraño. Más bien algo así como que no tenía cara.

Pues bien, la cosa es que hace poco, empezaron a surgir rumores acerca de si veríamos al Hombre de Acero en la serie de su prima, pero ya como personaje con rostro. Estas «alarmas» surgieron cuando el casting se abrió a un supuesto «héroe de Krypton». Evidentemente, Superman era una de las alternativas, pero como no vienen bichos vivientes del planeta de los El…

Pero bueno, centrándonos en lo que nos importa. Finalmente, la CW, cadena a la que se ha movido la serie de la superheroina, ha confirmado lo que en la primera temporada era un tabú: la presencia del extraterrestre más azul y rojo de todos los tiempos, al menos, en los dos primeros episodios de la nueva temporada que dará comienzo este otoño.

Esto, que en un principio parecía impensable por temas de licencias y demás, parece que va a darle un nuevo impulso a la serie que, pese a ser bastante interesante y tener una trama más que curiosa y del estilo de The Flash, no tuvo demasiado éxito de audiencias. O al menos eso esperan los productores que también van a echar mano de las otras series de superhéroes de la CW para hacer un macrocrossover entre todas, es decir, The Flash, Arrow, Leyendas del Mañana y Supergirl.

¿Remontará la serie de la prima de Superman con la incorporación del nuevo personaje? ¿Ayudará realmente el crossover entre las cuatro series a que la muchacha tenga un papel importante dentro de todo este entramado de series de DC?

Sinceramente, espero que sí, porque si alguna de esas cuatro series se merece continuar con éxito (con permiso de The Flash), es Supergirl.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.