Este será el Superman de la serie de Supergirl

Culpables cinéfilos, habemus Superman. Bueno, en verdad lo que tenemos es el enésimo Superman que vamos a ver en la pequeña o gran pantalla. En concreto en la segunda temporada de la serie de Supergirl.

Se trata de Tyler Hoechlin, o mejor dicho, Derek Hale, alias «el tío bueno de Teen Wolf», aunque hay que admitir que cuesta reconocerle sin su barbita característica y enfundado en un traje de cuero que lo hace parecer más un maniquí que otra cosa.

La primera imagen de los dos superhéroes juntos la ha distribuido la CW a través de TVInsider y nos enseña una indumentaria de Kal-El bastante separada de la que hemos visto en el cine, tanto en El Hombre de Acero como en Batman V Superman, y ha sido diseñado por el mismo que le hizo el traje a Supergirl, Kiersten Ronning.

La verdad es que el bombo que le están dando a la aparición de Superman en la segunda temporada de la serie es, cuanto menos, curiosa. En la primera le vimos volando por ahí y haciendo de las suyas, aunque siempre como un borrón o sin vérsele bien la cara.

Para esta continuación, la CW ha confirmado que le veremos en los primeros capítulos pero sin llegar a confirmar si será un protagonista permanente en la serie o si le veremos más bien en apariciones puntuales (opción por la que este redactor se inclina más, siendo sinceros).

Supergirl estrenará su segunda temporada el próximo 10 de octubre en Estados Unidos y cambiando de canal, lo que le acerca a las otras series de DC como Arrow, Leyendas del Mañana y The Flash, con las que, además, tiene confirmado un crossover a cuatro bandas en algún momento del año.

Veremos a ver qué tal responde la audiencia a esta incorporación ya que pese a ser, junto con The Flash, de lo mejorcito que vimos de DC en la televisión este año pasado (lo siento, pero Arrow decepcionó y muchísimo), parece que el tirón de «la prima» de Superman no es lo suficientemente fuerte.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.