Supergirl y Superman vuelan juntos en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Cada semana que pasa es un pasito más para volver a ver a Supergirl volando por ahí y salvando al mundo en la segunda temporada de la serie que lleva su nombre. Pero si hay algo que está levantando mucha expectación es la presencia de Superman, al menos en los primeros capítulos.

La CW, cadena que se encarga de traer la serie ahora, lo sabe, y por ello ha ido soltando poco a poco migajitas del hombre de acero durante estas pasadas semanas. Que si el personaje, que si el traje, que si el póster… y cómo no, solamente faltaba verle volando con su prima del alma.

Esto es lo que nos muestran en el teaser tráiler llamado Sky. En él, vamos a ver a Tyler Hoechlin (Supermán / Clark Kent) y a Melissa Benoist (Supergirl / Kara Danvers) preparándose para… vete tú a saber para qué. Os dejo con él:

La segunda temporada de Supergirl se cambia de cadena y pasa a la CW donde, ahora sí, tendrá crossover oficial e integrado en la trama, con las otras series de la cadena, es decir, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Será la tercera en dar comienzo este año ya que primero veremos a Barry Allen y Oliver Queen el 4 y 5 de octubre respectivamente. El lunes 10 (en Estados Unidos), dará comienzo la segunda temporada y un poco más tarde, el jueves 13, Legends of Tomorrow.

Más allá de Melissa y Tyler, volverán a repetir Mehcad Brooks (James Olsen), Laura Benanti (Alura Zor-El), Calista Flockhart (la genial Cat Grant), Jeremy Jordan como Winslow, Jenna Dewan Tatum (Lucy Lane) y las incorporaciones de Katie McGrath (Lena Luthor) y Floriana Lima (Maggie Sawyer), entre otros.

Veremos a ver qué tal le sale esta nueva temporada a Supergirl y si consigue convencer más allá de lo que lo hizo la primera que se quedó un poco corta, pese ser una de las mejores de DC que vimos este año.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.