Superman podría tener una nueva serie de televisión

Después de la buena acogida que tuvo el nuevo personaje de Superman en la serie de su prima, Supergirl, las primeras ideas locas empiezan a recorrer las cabezas de los productores de la serie.

Ya sabéis que en esto de las series y el cine, cuando algo va bien, suele ser estirado más que el último chicle que te queda a final de mes. Pues teniendo esto en cuenta, que no os sorprenda que Superman pueda llegar a tener una nueva serie propia en breve.

Greg Berlanti, el encargado de traernos a escena la serie de Supergirl, aluflipa un poco con el tema y no descarta que el Hombre de Acero vuelve a la pequeña pantalla tras ver la buena acogida que tuvieron sus apariciones en compañía de su prima. Más concretamente, en los dos episodios en los que se cruzaron los dos chicos de Krypton.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. No sé si os habéis percatado, pero todas las veces que Superman «apareció» en la primera temporada, era en forma de sombra o de refilón. De hecho para que este personaje tan emblemático pudiese aparecer en la serie finalmente, hubo que atravesar muchos ríos de sangre y vete tú a saber qué más en las negociaciones con Warner y DC. Y por el momento no hay indicios de que esto vuelva a ocurrir, pese a que no recibieron mal la propuesta.

El propio Greg comentó:

«Nos sentimos realmente afortunados. Les preguntamos si podíamos tenerlo en los dos primeros episodios [de Supergirl] y les pareció una gran idea.

Nos encantaría tener a Tyler de vuelta. Es increíble. Estuvo genial en el papel [de Supermán]«.

Sin embargo, cuando se le pregunta más directamente por el tema de si Superman podría tener o no una serie de forma individual, el productor es mucho más cauto:

«Creo que estas cosas son siempre posibles«.

En definitiva, que no dicen ni mu, pero que tienen ganas de ello. No sé vosotros, culpables, pero os recuerdo que hace poco se dijo que habría un anuncio de una nueva serie de DC pronto. Lo que pasa es que con personajes como Batman o Superman, la cosa es siempre un pelín más difícil. Aunque a Gotham no le está yendo mal…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.