El teaser de American Horror Story: Cult viene cargado de payasos

De vuelta al terror con el teaser de American Horror Story: Cult que nos envuelve de payasos y misterio en lo que será la séptima temporada.

Este año la Comic-Con nos ha dejado más de una noticia repleta de misterio como el nuevo trailer de la segunda temporada de Stranger Things. Sin embargo no podía faltar un poco de terror y nos lo han hecho llegar con el teaser de American Horror Story: Cult que viene acompañado de payasos, sobretodo.

Los asistentes de la Comic-Con de San Diego con coulrofobia lo habrán pasado realmente mal con este teaser. Payasos, culpables, muchos payasos protagonizan el anuncio de lo que será Cult, la nueva temporada de American Horror Story. La fecha del estreno será el próximo 5 de septiembre y contará con 11 capítulos llenitos de terror.

Cultos y una temporada inspirada en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos son la temática elegida. Además podremos disfrutar de nuevo de la presencia de Evan Peters y Sarah Paulson, veteranos en la saga. Y como nueva incorporación tenemos a Lena Dunham, confirmada el pasado miércoles durante la Comic-Con.

El teaser no está disponible en España y si tratáis de ver el vídeo os dirá que está bloqueado. La solución, culpables, la encontraréis en una extensión para el navegador llamada hola. No es más que un puente para que podáis ver contenido de otros países. Desde luego, la ocasión lo merece y este teaser de American Horror Story: Cult no tiene desperdicio.

Todavía queda poco más de un mes hasta la fecha del estreno, 5 de septiembre. Eso si, no negaréis que la Comic-Con no nos ha dejado con contenido de sobras para pasar el rato hasta la fecha. Esta nueva entrega promete culpables, así que no os despistéis que toca volver a pasar miedete y sufrir escalofríos.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.