El teaser de Flash de Liga de la Justicia nos deja con la miel en los labios

El teaser de Flash de Liga de la Justicia confirma que Warner Bros. se está asegurando de que el primer tráiler de su liga se estrene por todo lo alto.

A estas alturas de la vida, pocos seréis los que no sepáis que mañana, sábado, se estrena el primer tráiler de Liga de la Justicia. Pero por si aún no os habíais coscado, tranquilos, que Warner Bros. está aquí para solucionarlo. Y lo hace por la vía rápida: con el téaser de su nuevo Flash.

Ya hemos visto a Aquaman alelteando libremente. También le hemos echado el ojo a un Batman bastante convincente con su nuevo dinozord batmóvil. Quedaban Cyborg, Wonder Woman y Flash (con permiso de Superman, claro). Así que, empecemos a descartar.

El nuevo Flash de Liga de la Justicia llega con cara de niño bueno. Casi tanto o más que Grant Gustin en la serie de televisión que lleva ya tres temporadas emitiéndose. Sin embargo, la versión de las películas de cine le da un aspecto más sombrío. Más oscuro.

Precisamente este era el motivo por el que decidieron no usar al mismo actor que da vida a Flash en la pequeña pantalla. Porque era, según ellos, demasiado flower power. Pero si me permitís la opinión, más bien diría que es un penita.

Aun queda Liga de la Justicia

Como hemos dicho, ya se han «presentado» oficialmente tres de los integrantes de este grupete de superhéroes. El teaser de Flash de Liga de la Justicia se une a los de Aquaman y Batman. Pero viendo el ritmo que llevan, es de esperar que a lo largo de hoy lleguen dos más.

Wonder Woman, que protagonizará su película en solitario este mismo verano, será una de ellas. Quizás la que menos presentación necesite. Ella ya se dio un pequeño homenaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero también contará con sus dos horas de protagonismo exclusivo en breve.

Cyborg, por su parte, es quizás el más desconocido de todos. Pero su téaser está muchísimo más cantado que el de Superman. El hombre de Acero no las tiene todas consigo para salir en estos pequeños adelantos de DC y Warner Bros.

Y es que, por mucho que se empeñen en ocultarlo, ya sabemos que Superman va a resucitar. Por su propio bien, vaya.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.