Far From Home libera el teaser de Forever Skies

Ya tenemos el primer teaser de Forever Skies, un videojuego de supervivencia en el que recorreremos una tierra devastada.

Con el teaser de Forever Skies, el estudio independiente afincado en Polonia, nos presenta su interesante primer trabajo. Eso sí, pese a ser la ópera prima de este equipo, varios de sus integrantes tienen amplia experiencia en esto de hacer juegos. No en vano, los fundadores de esta nueva desarrolladora han trabajado en grandes títulos como Dying Light, Chernobylite, The Medium, Outriders, Divinity: Original Sin o Dead Island, entre otros. A mi, ya me parece suficiente garantía como para seguirle la pista a partir de ahora.

El argumento del primer trabajo de Far From Home, nos lleva a un futuro en el que la Tierra, ha sufrido un desastre climático que la ha dejado totalmente en ruinas. Con los restos de la civilización sobreviviendo en órbita, una nueva amenaza en forma de virus mortal hace que a nuestro protagonista, le toque dirigirse a la superficie del planeta en busca de una cura. Allí, nos tocará hacer frente a las inclemencias climáticas, y a otros peligros surgidos los últimos años.

Con esta premisa, nos encontramos con un título de acción y supervivencia en primera persona, en el cual la exploración tendrá un enorme protagonismo. Para ello, tendremos a nuestra disposición una especie de dirigible, que a parte de servirnos para viajar, también hará las veces de laboratorio, taller, y hogar. En él, gestionaremos los recursos descubiertos, crearemos nuevos materiales y herramientas, e investigaremos el pasado de la Tierra en busca de la solución a la pandemia.

Forever Skies tiene previsto lanzar su acceso anticipado a finales de este año. En principio, sin incluir todas las características previstas, como el cooperativo para 4 jugadores. Aún así, tendremos alrededor de 30 horas de juego por delante, lo que no está nada mal.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.