El teaser de la película de Pokémon 2018 nos muestra la nueva cara de Ash

Ash y pikachu volverán a la gran pantalla y ya podemos echarle un ojo al teaser de la película de Pokémon 2018.

Muchos todavía no vimos la película de Pokémon: ¡Te elijo a ti!, pero eso no es motivo para no ver el teaser de la película de Pokémon 2018. Ash y pikachu no dejarán la gran pantalla por lo menos durante un tiempo. Y aunque todavía no se sabe casi nada, la fecha si está decidida (al menos para Japón).

No envejece pero por lo menos le cambia la cara.

A pesar de ser un teaser bien corto y que no muestra casi nada, vemos algo muy importante, el diseño de Ash. El eterno chaval de 10 años cambia su apariencia (ya que no crece cambia la cara) por una más estilo del anime moderno y que, gracias a Arceus, no es la misma que tiene en el anime de Pokémon Sol y Luna. Al igual que critiqué en su día el nuevo diseño del anime, este tengo que reconocer que me gusta, así que no voy a decir nada malo.

[amazon_link asins=’B071WQ2NRN,B07215538Z,B01JA03S9A’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e7d23fc9-de5d-11e7-a9c2-83f4092aec3d’]

También hay otra persona que se deja ver, seguramente alguien que tendrá bastante peso en la nueva película. Por desgracia, solo os podemos decir que tiene un pelo de colorines muy molón y que se sorprende al ver una pokeball. Es una chica que puede que acompañe a Ash en esta nueva aventura, pero a saber lo que pinta aquí en realidad.

Por último, esta película tiene previsto su estreno el 13 de julio de 2018. Será un plan ideal para los japoneses en pleno verano, donde hay más vacaciones y podemos ir al cine más de una vez si tenemos dinero para ello (si no una vez y el día del espectador).

Para Occidente todavía no hay nada confirmado. Es muy pronto para que sepamos cuando llegará a nuestras tierras, pero seguramente lo haga. El año que viene, cuando ya tengamos un tráiler de verdad, se empezará a hablar de su estreno europeo.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.