El téaser de la temporada 3 de Daredevil nos muestra a [spoiler-spoiler]

Netflix ha dejado un bonito «huevo de pascua» en el final de la nueva temporada de Iron Fist. Un téaser de la temporada 3 de Daredevil que, posiblemente, llegue con spoilers para muchos.

Si no queréis comeros spoilers de las series de Marvel de Netflix, os advierto ya que, posiblemente, os encontréis con alguno que otro en la noticia. Así que, con este aviso sobre la pantalla, pasaremos a hablar de lo que nos ha dejado ver la compañía en su última temporada de Iron Fist: el téaser de la temporada 3 de Daredevil.

Echando una vista atrás, Daredevil es, posiblemente, como Iron Man, pero en las series de Netflix. Fue el primer miembro de The Defenders que apareció en pantalla y es también el que mejores críticas se ha llevado.

Sin embargo, si bien es cierto que tuvimos dos temporadas casi seguidas, la tercera se está haciendo de rogar. Hemos visto todas las primeras temporadas de las otras series (Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist), el crossover de The Defenders, y ahora las segundas temporadas de esas mismas series. En total 7 series de por medio y mucho tiempo queriendo saber qué ha pasado con Matt Murdock.

Ahora, por fin, hemos visto un pequeño avance de lo que nos espera en la nueva temporada. Y eso es lo que se ve en este tráiler:

Os dejamos a vosotros mismos que lo juzguéis y que decidáis qué es lo que creéis que va a pasar. Pero si las dos primeras series ya fueron oscuras, desde luego esta tercera pinta a ser todavía más siniestra. Vamos, que se sigue confirmando que las series de Marvel y Netflix son la parte más oscura de su Universo Cinematográfico.

En teoría, le queda poco a la serie para que la podamos ver. Y en teoría será en 2018. Pero ya sabéis cómo son estas cosas. Por ahora, toca esperar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.