Remnant: From The Ashes

Teaser de Swamps of Corsus, la expansión de Remnant: From The Ashes

Todos los que disfrutamos con Remnant: From The Ashes estamos de enhorabuena, por la llegada de su nuevo DLC Swamps of Corsus, del que ya tenemos Teaser.

Los mismos que ya nos trajeron el notable Darksiders 3, nos sorprendieron hace unos meses con este shooter en tercera persona y toques de rol. Un juego de acción muy disfrutable, que también toma elementos de la saga Souls. Si sois de los que lo habéis disfrutado, os encantará saber que su segunda tanda de contenido está al caer, este mismo mes. De momento para que veamos lo que nos espera, podemos ir viendo el primer teaser de Swamps of Corsus, nombre con el que se conoce a esta nueva expansión.

Perfect World Entertainment ya tienen a punto el segundo contenidos descargable para Remnant: From the Ashes. Recordamos que hay tres previstos para el título. Podremos hacernos con este nuevo DLC a partir del 28 de abril. Por desgracia para los usuarios de consola, de momento solo saldrá la versión para PC. Todavía no hay fecha para ver esta expansión en PlayStation 4 y Xbox One.

En Swamps of Corsus, nos vamos a encontrar con cuatro mazmorras originales, las cuales cuentan con sus propios y poderosos jefes finales. Menos mal que para hacerles frente, también dispondremos de hasta tres nuevas armas y modificadores. De este modo podremos continuar con la evolución de nuestro personaje.

Pero si eso no os parece suficiente, el DLC viene acompañado de un modo de juego de supervivencia. En él, nos soltarán en medio del pantano, con apenas una pistola y algo de chatarra. Así pues, nos tocará explorar el escenario y conseguir nuevo equipamiento, con el que hacer frente a oleadas de enemigos y otros jefes finales.

El precio de esta expansión por separado es de 9.99 euros. Si no poseéis Remnant: From the Ashes, también podéis haceros con él junto con el DLC por 44.99.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.