Se muestra el teaser de un nuevo juego de Namco con el lema Prepare to Dine

Se ha anunciado a medias un nuevo proyecto con el teaser de un nuevo juego de Namco. El día 20 sabremos algo más, porque por ahora solo podemos decir que recuerda a Dark Souls y compañía.

Se ha mostrado el teaser de un nuevo juego de Namco acompañado por el lema #PrepareToDine. Además, la compañía ha confirmado que el día 20 anunciará el juego de manera oficial. Y menos mal, porque el vídeo no dice nada de la obra en sí. No obstante, podemos hacer algunas relaciones con, por ejemplo, Dark Souls. Que tiene una pinta genial, por ejemplo.

 

Sin decir absolutamente nada, se pueden intuir directrices de la historia. La protagonista del teaser lleva por momentos una máscara y parece que el mundo no está en su mejor momento. Se ve, incluso, como una persona se transforma en una bestia. Por esto mismo podríamos interpretar que alguna maldición o enfermedad anda por ahí. Muy Bloodborne, vaya.

Los segundos finales de la presentación parecen indicar que será un juego de acción. Y, como curiosidad, la protagonista va armada un rifle con una bayoneta. Algo que no es precisamente frecuente en estos juegos. Por si fuera poco, el apartado artístico que recuerda a animación y que hace uso de solo tres colores está muy chulo.

¿Nuevo proyecto de From Software?

Aunque todo esto son conjeturas, evidentemente, es difícil no ver una relación con la saga Souls. Miyazaki ha dicho en numerosas ocasiones que se encuentra trabajando en proyectos similares a su obra magna. Y este, a primera vista, tiene muchos rasgos parecidos. Incluso ese eslogan de Prepare to Dine es recuerda en exceso al Prepare to Die del primer Dark Souls. No hay que olvidar lo obvio: Bandai Namco es la distribuidora de los Souls. No sería de extrañar que quieran apostar de nuevo por algo similar.

El caso es que aún no podemos decir nada sólido sobre el juego, sino divagaciones. En una semana tendremos más información. Para qué consolas saldrá, qué género es… ¿Será lo nuevo de From Software para Switch? ¿Algo que no tiene nada que ver? Lo único que puedo decir tras este tráiler es una opinión completamente sesgada y sin ninguna base: qué pintaza que tiene.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.