Marvel abre las puertas de Wakanda: teaser trailer de Black Panther

Quien avisa no es traidor. Marvel nos ha regalado de madrugada el primer vistazo al rey T’Challa en su primera película en solitario. Llega el teaser trailer de Black Panther.

Marvel no para su maquinaria. La Casa de las Ideas continúa dando todo en su universo cinematográfico y en esta ocasión el turno es para el teaser trailer de Black Panther. Es la primera vez que podemos ver material en movimiento de la película en solitario del rey de Wakanda.

La primera aparición de T’Challa fue uno de los soplos de aire fresco que introdujo Capitán América: Civil War. La llegada de los héroes menos habituales de Marvel ha valido para refrescar el ambiente, un tanto recargado de ver siempre las mismas caras.

En Civil War, el personaje tuvo que sufrir la muerte de su padre como carta de presentación. Su apariencia, el traje de vibranium y su espectacular aparición en una azotea fueron los elementos más destacados del personaje. Junto a la persecución justamente posterior.

Muy pronto se adelantó que Black Panther iba a contar con una película en solitario. Busca conseguir un impacto similar al conseguido por Dr. Strange y el que Marvel también espera lograr con el nuevo Spider-Man y el resto de nuevo personajes que resta por presentarse.

Teaser trailer de Black Panther de Marvel

Black Panther llegará a los cines el próximo 16 de febrero de 2018. Volverá a estar interpretado por Chadwick Boseman y el director del filme será Ryan Coogler. El reparto se completa con Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Sterling K. Brown y Daniel Kaluuya.

La sinopsis cuenta como tras la vuelta a Wakanda para tomar su lugar en el trono, T’Challa observa el regreso de un poderoso enemigo. El rey será puesto a prueba cuando su viejo rival pone en peligro el destino de su país y del resto del mundo. T’Challa tendrá que reunir a sus aliados para derrotar la nueva amenaza y garantizar la seguridad de su gente.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.