Tecmo Koei anuncia la fecha de lanzamiento de Nioh

Por fin tenemos fecha de lanzamiento de Nioh, videojuego que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y del que ya hemos podido dar nuestras impresiones al jugar a las dos demos (alfa y beta). Un videojuego difícil donde los haya que bebe mucho de DarkSouls, pero con su propia estética y suficientes novedades.

Novedades como la posibilidad de tener varias armas y distintas posiciones, haciendo que Nioh sea aun más estratégico que el videojuego de From Software. En Nioh tendremos que ser unos auténticos PRO dominando el sistema de combate cambiando continuamente de posición. Encima para dificultar más las cosas tendremos que esquivar o defendernos, pero siempre al tanto de la barra de ki. Si ésta se consume nos dejará vendidos y seremos pasto de los ataques enemigos.

¡Pero vamos a la fecha! Coged el calendario de 2017 y marcad con rojo sangre el 9 de febrero ya que tendremos ese día el lanzamiento MUNDIAL de Nioh. Sí, habéis leído bien: MUNDIAL.

Veo también conveniente recordar que Nioh es un videojuego que se esperaba para este 2016. No había una fecha confirmada, pero desde Tecmo y el Team Ninja aseguraban que el videojuego llegaría este año. No sabemos la razón, igual por los próximos lanzamientos o por mejorar el juego, pero Nioh se retrasa.

Por mi bien que se retrase. Se acumulaban demasiados juegos para finales de este 2016, pero es que encima en febrero también tenemos el lanzamiento de Nier: Automata.

Ahora os dejo con unos hermosos vídeos que hice en su día sobre Nioh donde podéis ver la mala leche que se gasta el videojuego del Team Ninja. Una mala leche que en la demo alfa era algo exagerado. Ajustaron la dificultad en la BETA, pero había momentos en los que el juego era igual de cruel. Encima al pasarnos un nivel podíamos «disfrutar» de las mismas fases pero más «hijoputescas». Donde había un simple samurai aparecía un demonio de tres metros de altura, te atacaban ruedas que escupen fuego… Lo que viene siendo normal en el Japón de 1600.

Para los más casuals y mancos en Nioh, hice una lista de diez consejos a seguir. Están basadas en la alfa y beta de Nioh, pero os servirán también para el juego final SE-GU-RO.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.