Tecmo Koei muestra un nuevo nivel de Nioh vía streaming

Desarrollado por el Team Ninja, Tecmo Koei muestra las bondades de Nioh en un streaming donde hay mucho gameplay, vídeos, presentación de personajes y ñardería pura por parte de los presentadores.

El pasado domingo, Tecmo Koei en su canal de youtube le dedicó un streaming a Nioh. Hubo tráiler, presentación de nuevos personajes y gameplay de una nueva fase con grititos y muertes ñarders por parte de los presentadores.

Viendo jugar a los presentes, es normal que haya gente que en su demo alfa, e incluso la BETA, no pasaran de la playa. El gameplay empieza con el modo tutorial donde manejamos a William Adams en el dojo. Prueban el sistema de combate en el que tenemos que estar atentos al Ki del personaje. Seguidamente se ponen a jugar a una nueva fase que todavía no habíamos visto. Todo esto empieza a partir del minuto 40.

En cuanto al gameplay vemos que Nioh sigue siendo igual de «joputer» que en sus demos, pero es que tiene tela algunas cosas que veo en la presentación (con jefe final incluído). La primera de ellas es que sobre no empezar completamente desnudo, al gameplayer le dan por todos lados. Esto es completamente normal cuando NO SE UTILIZA EL BOTÓN DE APUNTADO AUTOMÁTICO. Si vamos a lo loco en un juego como Nioh, sin limpiar los escenarios antes un poco con el arco y encima si encararnos con los enemigos, vamos a sufrir muerte tras muerte en un juego que no perdona fallos. Si es que encima acaba de morir y se le olvida que en cierto punto le salen ninjas. Así una y otra vez.

El lanzamiento de Nioh está previsto para el 8 de febrero en PlayStation 4. También tendrá su versión para PlayStation 4 PRO con diferentes opciones gráficas. En la demo alfa y beta ya pudimos disfrutar de tres de ellas: 1080p a 30 frames, 60 frames pero bajando la calidad, y un modo intermedio donde los frames iban bajando y subiendo. Personalmente a la hora de jugar prefería tener menos calidad gráfica y 60 frames estables.

A todo eso, en guiltybit tenemos una guía para sobrevivir en Nioh que igual les iría bien a estos presentadores. Son consejos basados en las experiencias jugables de la demo alfa y beta, pero no creo que el juego cambie mucho.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.