Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. Apuntad todos muy fuerte en vuestra agenda el 24 de mayo, día en el que las tortugas más molonas de todos los tiempos llegarán a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PS Master Race.

Pero no todo se queda en la fecha de lanzamiento mis queridos culpables, Platinum Games y la compañía de los Call of Duty (ACTIVISION) han mostrado un nuevo tráiler donde nos presentan a los enemigos del juego. Además podemos ver, si es que somos rápidos, varios ataques de las tortugas a sus enemigos donde estas combinan sus diferentes habilidades y armas.

Bebop, Rocksteady… hay que ver que bien le sienta este estilo gráfico a todos los personajes de Las Tortugas Ninja. Lo que echo de menos es que en un tráiler, vídeo de desarrollo o un integrante de Platinum Games salga al escenario internetil y explique que tal el sistema de combate.

Tengo ganas de saber como luce, si solo podemos manejar una tortuga o estas se van combinando como en el videojuego de Onechanbara. Aunque viendo el tráiler uno puede ver que en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan las tortugas van todas a la vez por el escenario, pero claro, igual esto es solo en cierto tipo de ataques. No lo sé.

Un miedo que tenía de este Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan era su equipo de desarrollo. Por si no lo sabéis, el equipo es el mismo que en su día hizo el videojuego de La Leyenda de Korra, videojuego que pese a tener el sello Platinum Games no era del todo PLATINUM GAMES. Este Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan sí, esto tiene pinta de ser espectacular y muy burro con momentos muy grandes.

Para terminar y matar un poco el mono, os dejo de regalo  un «retrobonitogameplay» de Teenage Mutant Ninja Turtles en SEGA Mega Drive que se hizo en el canal de youtube de Guiltybit hace tiempo. Cuanto HAMOR en 16-bits.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.