La plantilla de luchadores de Tekken 7 crece con la llegada de Bob y Master Raven

Después de anunciar en el E3 2016 que Akuma de Street Fighter visitará Tekken 7 para darle HAMOR a todos los luchadores de Namco, el ToniG japonés (el señor Harada) presenta a Bob y Master Rave.

El primero de ellos es un viejo conocido de la saga. Es un hombre gordete, pero que su aspecto no os engañe pues tiene una enorme agilidad y salta por los escenarios como un mono dando patadas voladoras por todos lados. ¿Por qué tiene ese aspecto? Pues según cuentan Bob no era un tipo muy fuerte y para compensarlo y poder luchar con otros rivales este tuvo que aumentar de peso.

Master Raven es la nueva incorporación a la plantilla de luchadores de Tekken 7, pero «cuidao» culpables que no os engañen pues su estilo (según he leído muy fuerte por ahí) es el mismo que el que utiliza Raven. Para quien no lo sepa, Raven era un personaje la mar de molón el cual utilizaba su ninjutsu para terminar con sus enemigos. Además presentaba un aspecto muy parecido al vampiro Blade que le daba un +27 en carisma.

Pese a ser un personaje que me gustaba, tengo que decir que era un verdadero paquete manejándolo y tiene toda la pinta que esto no cambiará con Master Raven.

Y a todo eso, me gustaría saber que historia se inventan para ahora sacar a este personaje y si el estilo es calcado al de Raven (como Christie y Eddy) o si por lo contrario presenta algunas diferencias aunque sean pequeñas. No sería la primera vez que en un videojuego de lucha de Namco hay dos personajes con estilos casi idénticos pero que por un ataque o dos nos hacen decantarnos por uno u otro. Claro ejemplo el videojuego SoulCalibur donde tenemos a Kilik y Seug Mina o Nightmare y Siegfried.

Por si queréis ver en acción a Master Rave y Bob, Namco Bandai ha hecho público dos tráileres con los personajes haciendo combos brutales. ¿A vosotros cual de los dos os gusta más? Yo desde luego me quedo con Jann Lee.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.