Telltale Games ofrecerá novedades sobre Batman pronto

Poco, o más bien nada se sabe del nuevo juego de Telltale Games basado en el superéroe de DC Batman. Sin embargo, nuevos detalles serán ofrecidos en la feria South by Southwest o SXSW, como también se la conoce. Únicamente se ha visto un tráiler de presentación sin imágenes «in game», del pasado Games Award celebrado en diciembre:

La feria se celebra del 11 de marzo al 20 del mismo mes. Sin embargo, la exposición de videojuegos comenzará el día 17 y acabará el 19. En apenas dos días dará el pistoletazo de salida, pero el juego será presentado el viernes 18, casi cerrando el evento. Se presentará vía Twitch y por fin se podrá conocer sobre el ansiado título.

Viendo la trayectoria de Telltale Games, se espera que el título sea una novela gráfica o alguna especie de novela interactiva. Así han sido juegos como The Walking Dead, Game of Thrones o The Wolf Among Us, ambos aclamados por la crítica y que han sido recibidos con los brazos abiertos por el público en general.

Telltale Games es la desarrolladora de grandes títulos como The Walking Dead o The Wolf Among Us

Por tanto, es complicado esperar un título similar a los Batman de los que se encargó Rocksteady. Ese superhéroe que se encargaba de decenas de enemigos a base de combos y peleas es posible que desaparezca en esta nueva entrega y se opte más por las secuencias de Quick Time Event. Además, el mundo abierto y la exploración que caracterizaban al último probablemente tampoco estén, ya que Telltale se enfoca más por la narrativa que por la propia jugabilidad.

Pero, lógicamente, esto son solo suposiciones. No hay nada confirmado aún y queda por ver qué nos depara esta compañía, la cual apenas se puede decir que haya defraudado con sus títulos. En la feria SXSW se conocerán nuevos detalles: hasta entonces, podremos ver la película de Batman Vs Superman, o bien jugar a los títulos de Rocksteady.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.