Arranca la temporada 2 de For Honor, Shadow & Might

Ubisoft da el pistoletazo de salida a la temporada 2 de For Honor. No solo veremos nuevos personajes y escenarios, sino que se han mejorado numerosos aspectos técnicos. Bien.

Parece que fue ayer cuando Ubisoft nos sorprendió con su más que correcto juego de espadas online, y hoy ya estamos hablando de la llegada de la temporada 2 de For Honor, Shadow & Might.

Además de un buen número de extras, que os detallaré a continuación, se han mejorado muchos aspectos técnicos. Según nos ha informado Ubisoft España, se han llevado a cabo mejoras en el equilibrio de fuerzas entre los héroes, el equipamiento, matchmaking y la estabilidad de red. Si esto es cierto, que no lo dudamos, la experiencia de juego ganará en calidad y rapidez, lo cual es BIEN.

Os transcribo las mejoras no técnicas ya disponibles que incluye la temporada 2 de For Honor, las cuales extraigo directamente de la nota de prensa que se nos ha enviado. Al loro:

Nuevo contenido de Shadow & Might, la temporada 2 de For Honor

  • Shinobi (Samurái asesino): Los Shinobi son expertos en las maniobras por todo el campo de batalla. Entre sus habilidades están las volteretas hacia atrás, rodar hacia adelante, la esquiva de ataque y el superesprint. Los Shinobi son héroes extremadamente ágiles y de gran movilidad. Aunque su bajo nivel de salud y su dificultad para realizar contraataques defensivos puede dejarlos vulnerables, su agilidad y los ataques a distancia compensan en gran medida sus puntos débiles. Usan la tradicional kusarigama japonesa, un arma con hoja curvada y cadena añadida. Los Shinobi son los héroes con un mayor alcance de daño.
  • Centurión (Caballero híbrido): Los Centuriones son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, especializados en superar las defensas enemigas y reducir la resistencia de sus oponentes. Al buscar el enfrentamiento directo necesitan siempre acercarse lo más posible para desestabilizar y acabar con sus enemigos. Una vez logran aturdirlos, los Centuriones pueden castigarlos con una carga pesada y rematarlos después con un ataque en salto.
  • Nuevos mapas: La Temporada Dos ampliará sus mapas multijugador con la inclusión de La Forja y El Jardín del Templo. La Forja representa el poder de Ashfeld y la fuerza bruta de la maquinaria de guerra de los Caballeros. El Jardín del Templo ejemplifica la belleza de Myre, aunque se haya convertido en un campo de batalla Samurái. Ambos mapas están disponibles en todos los modos multijugador.

  • Mejora de equipamiento: Shadow & Might renueva el sistema de equipamiento, eliminando las estadísticas que no son útiles o cuya información se repite porque ya está disponible en otras estadísticas, al tiempo que se asegura de que ninguna categoría estadística sea demasiado densa, eliminando de esta forma el exceso de datos. La presentación de las estadísticas de equipamiento cambiará también. Los jugadores que comparen su equipamiento podrán ver ahora los incrementos de porcentajes específicos en categorías individuales.
  • Equipamiento de nivel Épico: Llega un nivel de equipamiento totalmente nuevo, el nivel Épico. Aumenta la puntuación máxima del equipamiento de 108 a 144 puntos.
  • Guerra de Facciones ampliada: El mapa de la Guerra de Facciones introduce nueve nuevos territorios en este metajuego multiplataforma. Esta Guerra de Facciones de doce semanas decidirá cuál de las facciones es la mejor de todas.

La primera temporada de For Honor nos dejó sonoras polémicas relacionadas con el alto precio que había que desembolsar para conseguir todo lo que el juego ofrece, pero la compañía gala reculó justo a tiempo. Esperemos que la segunda temporada dé qué hablar por su calidad.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.