La temporada 3 de True Detective podría estar en marcha

No estaba muerta, no: estaba de parranda. Hablamos de la temporada 3 de True Detective, la cual podría ser una realidad más pronto que tarde.

Una de las series más icónicas del panorama actual (y de HBO) podría estar de vuelta. La temporada 3 de True Detective podría hacerse realidad más pronto que tarde. Aún así, mejor no echar las campanas al vuelo demasiado pronto…

Entertainment Weekly se ha encargado de dar la noticia de que Nic Pizzolato ya tendría escritos los dos primeros episodios de la temporada 3 de True Detective. Cabe destacar que este hombre es el productor, creador y showrunner de la serie en su conjunto. Por ello, todo apunta a que la posibilidad sea más que real.

Y ojo porque parece que el bueno de Nic no estaría solo en la labor creativa. A su lado cuenta con David Milch, ganador de un Emmy y la mente detrás de Deadwood y NYPD Blue. Sin embargo, esta colaboración está lejos de ser «formal». La experiencia de Milch es fundamental y un gran aliciente, pero no se espera que actúe como showrunner de True Detective. De hecho, hay que aclarar que la tercera temporada de la serie no tiene «luz verde». O sea, que calmemos los ánimos un poco…

True Detective es una serie policíaca que irrumpió con fuerza en 2014. HBO estaba detrás (creadores de Juego de Tronos), por lo que la expectación era máxima. Cumplió de sobra: Matthew McConaughey y Woody Harrelson (que estará en la peli de Han Solo) interpretaron sus personajes de manera memorable. El guion era muy bueno y su desarrollo, aunque tildado de lento, fue muy atractivo.

Sin embargo, la segunda temporada «se desmoronó» por completo. La trama era bastante aburrida, los personajes no acababan de tocar el corazón del espectador, y el final… El final. La crítica no quedó muy satisfecha: por eso el futuro de la serie es incierto en estos momentos. ¿Volverá Matthew McConaughey a la televisión?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.