El comienzo de la temporada 8 de The Walking Dead será apabullante

¿Te has quedado con ganas de más caminantes? Pues cuidado, culpable: parece que el principio de la temporada 8 de The Walking Dead será apoteósico. Como Negan cuando se enfada, vamos…

El capítulo final de la séptima temporada de los caminantes no ha estado mal. Admitámoslo, culpables: ha dejado algo de huella. Sin embargo, parece que lo próximo será mucho mejor, puesto que el comienzo de la temporada 8 de The Walking Dead será… Bestial.

Scott Gimple, showrunner de la serie, charló acerca del final de la séptima temporada y el inicio de la futura octava. No dijo demasiado, pero oye: cuidado a los primeros compases de Rick, Daryl y compañía.

Va a ser más grande, y a su vez, más intenso. Siempre digo estas cosas y es porque creo que las hemos conseguido cumplir. Los primeros cuatro episodios van a fundir los cerebros de la gente, y encima, va a destruir sus televisores.

Gimple continuó: el tío sabe lo que queremos, así que nos lo da.

[Ellos] no se van a encontrar en Alexandria cada fin de semana. Habrá nuevos giros de guion en la serie: algunos, de una escala menor. Otros, afectarán a tramas de escala mayor y en un punto diferente de la historia. Ahora que las facciones están enfrentadas las unas contra las otras la narrativa cambiará muchísimo.

A partir de aquí, me permito el lujo de elucubrar acerca del principio de la temporada 8 de The Walking Dead. Por lo tanto, sí: hay spoilers.

Con Sasha muerta y los grupos unidos, parece que ya se podría intentar acabar con Negan y sus Salvadores de manera definitiva. Sin embargo, estos salieron reforzados de la batalla final: perdieron hombres, sí, pero ahora van directos a por Rick y compañía. ¿Se producirán nuevas traiciones, cambios de bando y muertes? Contad con ello.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.