Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de su séptima temporada

Ojo cuidado, culpable, porque los spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos empiezan a llegar en forma de imágenes.

La HBO sabe que tras acabar Westworld tiene que seguir apostando por su otra gallina de los huevos de platino: Juego de Tronos (o Games of Thrones, depende de los sibaritas que seáis). Y por ello va dejando caer, muy poco a poco, detalles de la séptima temporada de la serie.

Para ello usa un pequeño vídeo promocional con las series que irán llegando a lo largo de 2017. Y aunque se muestran muchísimas, la que realmente nos interesa la adaptación de las novelas de nuestro amigo, el tito Martin, alias lentorro.

Solamente son tres imágenes casi estáticas que pasan en apenas un segundo, pero ya son bastantes como para dejarnos con ganas de más y con, sobre todo, algún que otro spoiler. Así que avisado estás de lo que «puedes» ver a continuación. Juego de Tronos se deja ver a partir del minuto 1:02.

Si habéis visto bien, como os decimos son solamente tres imágenes, pero de ellas nos quedamos solo con una: la de Arya vistiendo de negro.

La sexta temporada ya acabó con nuestra princesa guerrera favorita dándole una lección a Walder Frey, pero no sabemos cuál será su siguiente paso. Por lo que vemos, parece que intentará reunirse con sus hermanos, Sansa y Jon. Ellos son los otros dos que aparecen en el tráiler.

Y poco más se puede extraer de estas imágenes. Sí, Arya está vistiendo de negro, pero no es la capa de la Guardia de la Noche. Además, tampoco se le ve junto a sus hermanos directamente ¿Qué estará mirando tan atónita? ¿Por fin la veremos luchar con Jon? ¿Le meterá la paliza que se merece a Sansa por todo lo que lió con Jeoffrey? Lo siento, aún no se lo he perdonado.

Juego de Tronos volverá este año 2017, pero no lo esperéis en las fechas de siempre, ya que la serie se retrasó a verano para tener «mejor calidad». Y dad gracias, que encima son menos capítulos. Llegan a ser 10 y se nos retrasa tanto como los libros…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.