El tercer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído nos muestra a los dinosaurios liándola muy fuerte

Con el nuevo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído vemos una vez más que los humanos no aprenden de sus errores. OJOCUIDAOPELIGRO con el nuevo dinosaurio.

Viendo el tercer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído me doy cuenta que bebe bastante de «El Mundo Perdido». No exactamente es igual que la peli que salió en 1997, pero se pueden ver muchas similitudes

La primera de ellas es la estupidez humana. Una vez más tenemos a otro ONVRE que pretende hacer dinero con los dinosaurios. No quiere crear un parque, pero está subastando los animales que han podido recoger de la última isla.

Como no han tenido suficiente con el Indominus Rex, crean otro dinosaurio. En un principio pensaba que se trataba de un Baryonyx, pero parece que no. El nuevo dinosaurio es «supuestamente» el animal terrestre más temible. Y digo lo de «supuestamente» por el final del último dinosaurio manipulado genéticamente. Bueno, todos están manipulados, pero si habéis visto Jurassic World ya me entendéis.

Para que todo sea todavía más bonito, algunos animales se han escapado de la isla. También podemos apreciar curiosidades en el nuevo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído. Lo malo es que es un pequeño spoiler para el que no haya visto la primera entrega.

Las quejas

Algo que pulula por internet y las redes sociales son las quejas. Y el tráiler de Jurassic World 2 no se salva. Hay muchos comentarios de gentecilla hablando sobre los spoilers, además de que muestran al nuevo dinosaurio, cosa que algunos hubiesen preferido que fuese sorpresa (aunque en el segundo tráiler ya lo vimos).

La verdad es que si no habéis visto la primera parte, lo mejor será que dejéis de lado el visionado del segundo tráiler de Jurassic World 2.

Dirigida por Juan Antonio Bayona, Jurassic World: El Reino Caído saldrá en cines el 22 de junio.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.