Categorías: Videojuegos

Thanos aparecerá en Guardianes de la Galaxia

A finales de la semana pasada se publicó que Josh Brolin, el actor estadounidense de cine y televisión al que vimos en la más reciente entrega de Men In Black, interpretará al malvado Thanos en la producción sobre los Guardianes de la Galaxia de Marvel para la gran pantalla.

Mientras que de mozo hacía de chulito y guaperas, de talludito es un supervillano

En el día de hoy os traemos todos los datos, aparecidos hasta la fecha, relativos a la aparición del supervillano en la película. Avisamos que más adelante en esta noticia puedes encontrar algún detalle que podría ser considerado como spoiler.

De acuerdo a las informaciones vertidas por Vulture, Thanos se mostrará durante el primer acto de Guardianes de la Galaxia apareciendo a través de un holograma al estilo de las que emite R2D2 en La Guerra de las Galaxias. Thanos también hará acto de presencia a medida que avancemos en la trama, en una escena en la que sus descendientes y antagonistas principales de la historia, Ronan el Acusador (Lee Pace) y Nébula (Katen Gillan), ponen en práctica sus mandatos.

Puede parecer que el tiempo que Thanos se muestra en pantalla no sea muy extenso, pero desde Vulture también se ha comentado que “su presencia es palpable en todo: los personajes se refieren a él a menudo y con temor, a la vez que tiene lazos familiares con Gamora (Zoe Saldaña), nuestra protagonista femenina de piel verde”.

En la cinta también podremos echarle un vistazo a una Gema del Infinito, material que Thanos deberá recuperar con la idea de confeccionar su Guantelete del Infinito para el dominio absoluto del tiempo, el espacio, el poder, la mente, el alma y la realidad. Gemas anteriores, considerando la teoría sobre el cetro de Loki, han aparecido en otras producciones de Marvel como Thor, El Capitán América y Los Vengadores.

Y hasta aquí lo que sabemos sobre la influencia de este villano en la película. ¿Qué te han parecido estos datos, culpable? ¿Han acrecentado tu curiosidad acerca de la película? Personalmente, a este humilde redactor le llama cada vez más la atención este proyecto.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.