The Elders Scrolls Online: Blackwood

Ya tenemos fecha para The Elders Scrolls Online: Blackwood

Con The Elders Scrolls Online: Blackwood nos queda claro que el MMO tiene aún mucho que ofrecer a sus jugadores.

Los MMO nos llaman con su canto de sirena, culpables. Sean cuales sean tus gustos, tienes un mundo en el que sumergirte. ¿Quieres algo muy fantástico, con un toque más colorido? Ahí tienes World of Warcraft. ¿Prefieres algo de corte más realista, pese a tener todo un sin fin de elementos fantásticos? Pues ahí tienes The Elder Scrolls Online. Y lo cierto es que es de este último del que queremos hablaros, puesto que The Elders Scrolls Online: Blackwood llega para quedarse.

Los que seáis asiduos al título sin duda sabréis la cantidad ingente de horas que nos puede llevar cada expansión. Y lo cierto es que cada elemento que sume lo hace más apetitoso. Es el caso que nos ocupa, porque el recientemente anunciado Blackwood parece dispuesto a dar mucho a los jugadores. A fin de cuentas, este nuevo añadido se engloba como el capítulo de este año. Es decir, que tendremos con él más de 30 horas de misiones principales en las que dar lo mejor de nosotros. Luego, por supuesto, estarían todas aquellas submisiones que darían aún más contenido a este apetitoso capítulo. Y es que obtener más conocimientos sobre el príncipe daédrico Mehrunes Dagon llama demasiado.

Este nuevo capítulo nos llegará el 1 de junio a ordenadores y el 8 del mismo mes para consolas. Pero si no podéis esperar, tranquilos, que este mismo marzo tendremos nuevo contenido en forma de DLC, pues las mazmorras de Flame of Ambition llegará en esta fecha para nuestro uso y disfrute. En este caso, los usuarios de PC podrán disfrutarlo desde el 8 de marzo, mientras que los que quieran probarlo en consola, tendrán que esperar al 16 para ello. No se puede decir que tengamos poco Elder Scrolls por delante, culpables.