Nuevo tráiler de The Evil Within

The Evil Within ya está completamente terminado y, debido a ello, desde Bugthesda Bethesda han querido lanzar una serie de vídeos con mucho gameplay para ilustrar un poco el juego. El primero de ello es el que os traemos junto a estas líneas, y completamente en castellano.

El primer vídeo esta serie viene bajo el nombre de «Hasta la última bala»  y muestra cómo es la dinámica del juego. «Aprovechar los recursos, dosificar la munición y saber cuándo poner tierra de por medio son la clave para seguir con vida un poco más», afirma la compañía en una nota de prensa que nos han mandado.

El juego es obra de Shinji Mikami, con el estudio Tango Gameworks a sus órdenes. Con The Evil Within, Mikami revistará el género que le hizo famoso: el survival horror. Desde 2005, año en el que se publicó Resident Evil 4, el director no ha vuelto a tocar juegos de ese género y ha estado involucrado en cosas bastante cosas más extravagantes como Shadows of the Damned o el tan querido por estos lares Vanquish.

Respecto al vídeo, pues ya lo veréis vosotros así que no hay mucho que comentar. De momento el juego pinta bastante bien y me ha resultado muy satisfactorio comprobar que habrá espacios abiertos y en los que predominará la luz del día. Que los entornos oscuros y los enemigos dementes están muy bien pero pueden llegar a cansar muy rápidamente en cuanto se pierde el factor susto. También parece interesante el escenario del Manicomio, donde se podrá descansar y hacer las mejoras oportunas al protagonista.

Fuente: Nota de prensa

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.