The Humble Store despide el verano con jugosas rebajas

¿Te quedan algunos ahorrillos del verano, culpable? Pues prepárate: The Humble Bundle Store tiene unas rebajas para fin de verano de lo más guapas. Cuéntaselo a tu mejor amigo, al vecino e incluso a tu padre (a ver si te suelta más dinero).

Seguramente pensaréis: buah, seguro que los juegos rebajados con más ñardada que otra cosa, son infumables… PUES NO. Son todos juegacos de la talla de Bioshock Infinite (que vale 7’50 euros), Doom (30 pavetes), This War of Mine (5 euretes) o Fallout 4 (30 loros).

Ojo que también hay descuentacos por compañía: Ubisoft, 2K o SEGA tienen su sección propia de elementos rebajados. Así, la compañía francesa conocida por sus bugs nos ofrece Assassin’s Creed Syndicate por 26 euretes o Black Flag por 5. 2K nos trae Battleborn por 25 (se ha llegado a ver por mucho menos) y Capcom, la suma de DMC y Devil May Cry 4: Special Edition por 19 chuflas. ¿Pero qué hacéis que no estáis comprando ya?.

Ah si, joder. Que no os he pasado el enlace. Bueno, os lo dejo aquí mismo… pero cuidado, culpables. Usadlo con sabiduría y gastad los oros prudentemente. Aunque bueno, si os lo fundís y alguien os da más pasta, tampoco está mal.

Humble Bundle es una plataforma que ofrece packs de juegos a precios ridículos. Una gran parte de los ingresos por juego van destinado a obras de caridad, por lo que muchas compañías se animan a rebajar los juegos y favorecer así una labor social. Pero también tiene una tienda, The Humble Bundle Store, que oferta todo tipo de títulos, con sus precios reales. Por suerte, ahora hay rebajacas, así que no se os pueden escapar.

Vais a tener que ser un poco ávidos si queréis pillar algo: tres días y diez horas es el tiempo restante hasta que acaben los descuentos. Aún hay tiempo, sí… pero tened cuidado, que se os pasa el arroz.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.