Videojuegos

The Last Guardian se deja ver en un nuevo y bonico tráiler

Mira que The Last Guardian ya es bonito de por sí, pero si encima nos ponen vídeos de este estilo…. ains que se me saltan las lágrimas… Verás como al final sea un fiasco.

 

Por si fuera poco toda la información que ha salido en la Playstation Experience, encima alejados de la conferencia han surgido más vídeos y tráilers. Un bonito nuevo tráiler de The Last Guardian aparece entre ellos, ya a las puertas de su lanzamiento tras años de espera. Ays.. la lagrimita…

Muy al estilo de Fumito Ueda y Team ICO, el tráiler es capaz de ponernos en situación sin casi palabras (solo se oye al niño este gritando “Trico”). Un vídeo quees muy bonito y refleja la amistad que tendrán el niño y… Trico. Lo que se supone que sea Trico, que aún no lo sé. También hay imágenes muy chulas de los paisajes, una breve cinemática que parece ser el comienzo de la historia y partes del juego con algunos puzles, plataformas y combates. Pero por si fuera poco, hay algunos mensajes para alimentar el hype tras tantos años:

Primero llegó ICO. Luego Shadow of the Colossus. Y ahora ha nacido una nueva leyenda. Pronto, la esperada por tanto tiempo historia del vínculo entre un chico y una bestia gigante será dada a conocer.

En otras palabras: “hemos creado dos juegos que han encantado a todo el mundo y lleváis un montón de tiempo esperando por este que es el tercero, pero tranquilos que va a molar y os va a gustar”. Yo soy escéptico porque tantos años de hype no creo que hagan justicia a ningún juego y no creo que cumpla las, quizá injustas, expectativas que muchos tienen. O puede que me calle la boca, que este hombre solo hace obras maestras. Lo veremos ya en unos pocos días, si los nervios nos dejan poder mover los dedos a voluntad.

¿Imagináis que ahora se lo come y se termina el juego?

Y dejando esto de lado, cabe comentar que la Playstation Experience está dando muchísimo de sí. Desde una gran cantidad de tráilers de títulos muy esperados como NieR, NioH o Horizon Zero Dawn hasta anuncios que mucha gente llevaba años esperando, como el regreso de Crash Bandicoot. Y lo que a un servidor le ha tocado la patata bien al fondo: Ellie y Joel están de vuelta en The Last of Us Part II. Pero esto son solo algunas de las noticias, así que te invito a pasar por nuestro recopilatorio para que veas todo lo que ha dado (y seguirá dando de sí) este evento.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.