Categorías: Videojuegos

Naughty Dog no está desarrollando aún The Last of Us 2, pero tiene ideas

Llevamos escuchando mucho tiempo rumores e idas de olla en cuanto a la posibilidad de que The Last of Us tenga una secuela tras la salida de Uncharted 4, y la verdad es que esa posibilidad es cada vez, dado que la propia Naughty Dog está dando palos en esa dirección sin ningún tipo de pudor.

Os recordamos que en junio, Nolan North comentó que sabía que Naughty Dog estaba desarrollando The Last of Us 2 impunemente, pero tampoco hace falta irse tan atrás en el tiempo, porque la semana pasada Josh Scherr, guionista, también dejó caer algo así como «el primer The Last of Us…», dando a entender que podría haber más en desarrollo.

Pues bien, Naughty Dog ha salido a la palestra para desmentir todos estos rumores. Esto es lo que se suele decir en estas circunstancias, sin embargo, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, lo que han hecho los papis de Uncharted es ¡confirmarlo! Y no en boca de un cualquiera, sino del propio director creativo Neil Druckmann, en una entrevista sobre Uncharted 4 a la revista oficial de PlayStation UK.

Hemos hecho brainstorming de ideas para The Last of Us 2 con nuevos personajes; ideas para The Lst of Us 2 con Joel y Ellie; ideas para un juego de ciencia ficción; ideas para un juego de fantasía, y además hemos creado prototipos para esas ideas. Así que creo que North estaba en cierta manera diciendo la verdad cuando dijo que trabajábamos en The Last of Us 2, pero no sabemos qué será lo próximo que hagamos y probablemente no lo sabremos hasta meses después de Uncharted 4.

Evidentemente, tener varias ideas en mente a la hora de plantearse el futuro es algo que todas las empresas hacen, o al menos deberían de hacer. Sin embargo el hecho de afirmar que hay varias ideas rondando la cabeza e incluso prototipos de estas ideas para un The Last of Us 2 hacen que esto coja aún más fuerza.

Quizás no sea después de Uncharted 4. Quizás aún tarde un poco en llegar, pero si Naughty Dog lo tiene en mente, es por algo. Esto sumando a las ganas de la gente de ver más de este mundo de The Last of Us y las buenas acogidas de los rumores no hacen otra cosa que alimentar el fuego. Esperemos que nadie se queme…

Más vídeos de GuiltyBit:
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.