The Last of Us 2 podría ser una precuela con la madre de Ellie

Un nuevo rumor ha saltado sobre el posible título de la desarrolladora Naughty Dog. Este sería que, el supuesto The Last of Us 2 podría ser una precuela protagonizada por la madre de Ellie. Insistimos, todo esto es rumor sobre rumor, no está confirmado ni el juego ni muchísimo menos esta suposición.

Todo viene de un easter egg que hay en Uncharted como informan en Hobby Consolas. Puede que sea algún spoiler importante para vosotros, así que si vais a seguir leyendo que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

Este huevo de Pascua tiene el nombre de The Last of Us: American Daughters. Aunque pudiera parecer un nuevo cómic (ya que ya hay uno llamado American Dreams), lo cierto es que algunas cosas que han ido surgiendo parecen apuntar a que podría ser una primera idea del juego que estaría siendo desarrollado por Naughty Dog

Una de estas pistas viene de Richard Lyons, un artista que forma parte del equipo de Naughty Dog. En su página de Internet donde publica sus trabajos ha colgado la imagen que podéis ver más arriba con un mensaje que dice que este trabajo lo hizo para Uncharted 4 y que no puede decir nada sobre la imagen ni la historia que hay detrás. En la imagen vemos a una mujer embarazada que, de seguir la lógica, podríamos pensar que es Ellie de mayor, pues tiene unos ropajes similares además de la que parece ser la pistola de Joel. No obstante, ¿para qué tiene la máscara si Ellie es inmune al Corcyceps?

Es ahora cuando comienzan las teorías. Podría ser por ejemplo que el virus ha mutado y Ellie ya no es inmune, o a lo mejor a medida que creces pierdes la inmunidad al virus, o que no se trata del Cordyceps sino de otro virus y quizá cambie la ambientación… Sin embargo, la teoría más difundida es que esta mujer podría ser Anna, la madre de Ellie. Como decimos, todo esto hay que cogerlo con pinzas pues son muchas elucubraciones.

Sea como fuere, no se sabe siquiera si el juego está siendo desarrollado o por el contrario Naughty Dog trabaja en otra cosa. Quizá este E3 podamos saber algo y si al final se confirma soy de los primeros que se pondrá contentos, aunque el primer The Last of Us tiene un cierre magnífico. ¿Qué pensáis vosotros culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.