The Legend of Heroes: Trails in the Sky the Third llegará a Occidente

La saga de The Legend of Heroes empieza a sonar cada vez más en Occidente. hace poco vimos un más que recomendable The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y ahora XSEED ha anunciado, casi por sorprensa, que la tercera parte de una de las subsagas llegará a nuestro territorio.

Se trata de The Legend Of Heroes: Trails in the Sky the Third, la tercera parte de la mencionada sección o arco, por así decirlo, que saldrá en 2017 para PC. Eso sí, concretemos «Occidente», porque en este caso se trata de América. En Europa aún queda por confirmar aunque, viendo la trayectoria, lo hará casi sin lugar a dudas.

La serie se está tomando su tiempo para lanzarse y pega bastantes vueltas ya que la primera entrega, Trails in the Sky a secas, llegó en 2011 a PSP. La segunda tardó cuatro años en realizarse en nuestro territorio y lo vimos por Europa hace apenas unos meses, en noviembre del año pasad, y eso que en Japón lo tenían desde 2006.

Ahora se confirma que el lanzamiento del tercer capítulo, Trails in the Sky: The Third, llegará a lo largo del año que viene y para PC a través de Steam. Además, ahora mismo las dos primeras entregas están de oferta en la plataforma digital de los compatibles y de la PSN.

Y aprovechando el momento, XSEED también ha confirmado de nuevo el lanzamiento de la segunda parte de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para este otoño, también en América. No tardará mucho en llegar a Europa, si es que hay algo de diferencia.

Así pues, buenas noticias para los amantes de los JRPG porque, por fin, y después de mucho tiempo, vamos a ver el final de una saga de rol que merece la pena probar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.