The Legend of Zelda: Breath of the Wild, guía para usar los amiibo

Los amiibo nos proporcionarán diversos objetos en The Legenf of Zelda: Breath of the Wild, y para que no os hagáis la picha un lío, aquí os traemos una guía.

Una de las funciones que tiene la piedra sheikah en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es el poder escanear amiibo. Al usar este módulo podremos obtener armas, comida, armaduras o materiales. Y por si os estáis planteando que amiibo pillar para que os ayuden sus objetos, os traemos una guía de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por si estáis algo despistados y aún no tenéis esta opción, que sepáis que hay que activarla en el menú de opciones, no se desbloquea como el resto de los módulos. Y si, está bien escondido porque nadie en el juego menciona esto y la verdad, no sabemos por qué. Bueno, ahora que sabéis cómo activarlo vamos a contaros qué hace cada amiibo. Una puntualización para que no os liéis es que hay 4 conjuntos referentes a 4 juegos, Crepúsculo (Twilight Princess), Preludio (Link to the Past) Vientos (Wind Waker) y Tiempo (Ocarina of Time) que se desbloquean con estas figuritas:

  • Link arquero: comida, materiales y arcos raros.
  • Link caballero: comida, armas y una silla exclusiva para nuestros caballos.
  • Zelda Breath of the Wild: plantas y el mejor escudo del juego, el escudo Hyliano y también otros más débiles.
  • Guardián: armas y objetos raros, también puede soltar comida.
  • Bokoblin: carne y armas de alto nivel que suelen llevar los enemigos.
  • Link Super Smash Bros: Epona, comida, pieza de conjunto de ropa del Crepúsculo y armas.
  • Link Lobo: aparece Link Lobo para ayudarnos en las batallas. El número de corazones que tenga viene determinado por los datos que traigamos de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.
  • Link 8-bits: barriles que incluyen comida y rupias además de una pieza de ropa del Preludio o armas.
  • Link Ocarina of Time: carne (mucha), armas que suelen venir con ataque extra o una pieza de ropa del conjunto del Tiempo.
  • Link Wind Waker y Toon Link Super Smash Bros: lluvia de peces, boomerangs y una pieza de ropa del conjunto de los Vientos.
  • Zelda Wind Waker: plantas para cocinar, y escudos. Si tenéis suerte os puede tocar el escudo de Wind Waker.
  • Sheik y Zelda Super Smash Bros: lo mismo que Zelda de Wind Waker, pero en vez del escudo de Wind Waker puede tocaros la máscara Sheik o el Arco del Crepúsculo
  • Ganondorf Super Smash Bros: comida y materiales. Con suerte puede tocarnos la esdapa de los seis sabios.

Y ahora el punto de la polémica, el atuendo de la Fiera Deidad y las ropas de Skyward Sword también están disponibles en el juego para desbloquear con amiibo, pero no tenemos claro que amiibo es el qué lo desbloquea, parece ser que es el amiibo de Zelda Wind Waker, de momento a nosotros no nos salió nada de nada. Algunos dicen que son amiibo que aún no salieron a la venta (ojalá de Skull Kid). En cuanto lo tengamos claro os lo haremos saber culpables.

Otra cosa que debéis saber, es que algunas de estas cosas no os saldrán al principio de la aventura, si no que tendréis que avanzar hasta cierto punto para que suelten los objetos más raros. Y ya, como joya de la corona, deciros que podéis usar el resto de amiibo y cartas, pero darán objetos normalitos (menos da una piedra).

Esperamos que esta guía os ayude en vuestra aventura por Hyrule, ya sea en Nintendo Switch o en Wii U. Y por supuesto, si descubrís alguna función más no dudéis en dejarnos quedar mal e informarnos de ello.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.